El hombre se llevó el susto de su vida al ver a la señora apareciendo a su costado. Foto: captura

Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado [VIDEO]

En Facebook, un video viral causó furor al mostrar el instante en que un chofer tuvo una impensada reacción al confundir a una señora con un ‘fantasma’, mientras conducía.

La República
17 Ago 2019 | 14:12 h

El hecho se convertirá en una singular anécdota para el chofer. Vía Facebook se divulgó un video viral que dejó impactados a miles de internautas, luego de la aterradora reacción que tuvo un conductor de bus en México cuando una pasajera se le acercó para preguntarle a dónde se dirigían, pues notó que la ruta era diferente y la confundió con un terrorífico ‘fantasma’. El clip se convirtió en ‘tendencias’ en España, Estados Unidos y Colombia.

Los conductores de bus, tienen una ardua tarea a diario, ya que deben de permanecer sentados durante largas horas mientras escuchan todo el bullicio de las calles, entre otras cosas que vuelven mue pesado su trabajo, sin embargo, es a las altas horas de la noche en la que pueden estar más tranquilos ya que hay menos personas a los que atender.

PUEDES VER: Chica se acerca a su perro creyendo que había muerto en un peligroso hoyo, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Precisamente, un chofer se olvidó que tenía algunos pasajeros dentro de su vehículo y se puso a hablar por celular. Mientras estaba distraído conduciendo y hablando, una señora se acercó a él para preguntarle a dónde se dirigían, ya que había tomado otra ruta, fue entonces que ocurrió lo peor para el hombre.

Como se observa en el video viral de Facebook, el sujeto grita de terror al ver a la mujer, que estaba vestida de blanco. El hombre la confundió con un fantasma y detuvo el bus inmediatamente, al tiempo que se calmaba de la fatal experiencia.

PUEDES VER: Alce salta al mar desde un acantilado y final sorprende a miles [VIDEO]

“No manche, señora, no, no manche”, le dice el conductor a la mujer, mientras intentaba calmarse del terrible momento. Tras ello, la mujer le pregunta a donde irían y el joven le responde en broma que lo lleve "a emergencias”.

El gracioso video de Facebook se popularizó en diversas redes sociales que ya cuenta con más de 16 mil comentarios y 6 millones de reproducciones.

Mira el video original

PUEDES VER Hombre no quiso adoptar un gato callejero, pero finalmente acepta y es filmado en tierna escena [VIDEO]

Captan a una “moto fantasma” en una carretera y revelan el misterio de insólito suceso

Nadie daba crédito a lo que veían sus ojos. Un reciente video de Facebook dejó desconcertados a cientos de internautas en diversas partes del mundo, al mostrar un curioso acontecimiento ocurrido en una vía pública de Meycauayan, provincia de Bulacan, en Filipinas.

El insólito evento, que ha sido calificado como “paranormal”, fue reportado por algunos conductores de Filipinas, quienes no perdieron la oportunidad para grabarlo y compartirlo en Facebook y las demás redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: joven hace sillas de ruedas para perros, las obsequia en la redes y conmueve a miles [VIDEO]

Padres captan a un ‘fantasma’ dentro del cuarto de su bebé en plena madrugada

Miles de usuarios de YouTube quedaron consternados con la publicación de una pareja de esposos, que colocó una cámara en el cuarto de su bebé, sin imaginar que captaría una misteriosa 'figura humanoide' que ingresó al cuarto de su pequeña hija para atormentarla.

Los esposo de Estados Unidos, luego de ver la filmación, usaron las redes sociales para compartir el video viral que muestra una ‘extraña silueta’ que apareció de madrugada dentro del cuarto de su pequeña hija, presuntamente para atacarla.

PUEDES VER: YouTube viral: chica revisa videos de seguridad y cree haber filmado un ‘fantasma’ [VIDEO]

YouTube: supuesto fantasma en Ancón

El siguiente video tiene miles de reproducciones en YouTube y nos muestra al supuesto fantasma que fue captado en Ancón.

El material audiovisual publicado en YouTube rápidamente se hizo viral en las redes sociales y miles se asustaron al verlo.

Video Recomendado