Facebook: 'cuido a tu perro como John Wick’, el curioso anuncio de un estudiante que se hizo viral

Facebook: joven promete cuidar mascotas como ‘John Wick’ y su afiche se vuelve viral [FOTOS]

El estudiante se inspiró en el personaje de Keanu Reeves para crear su emprendimiento y costear sus estudios.

La República
18 Ago 2019 | 20:36 h

Ingenioso y conmovedor. Un estudiante seguidor de ‘John Wick’, interpretado por Keanu Reeves, ha conmovido a miles de usuarios en Facebook por el singular servicio que ofrece para mascotas. El anuncio que usó para promocionarse se viralizó, pero sobre todo, la razón detrás de su trabajo. La imagen se ha vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

“Cuidaré de tus perritos como John Wick” dice el anuncio que fue fotografiado y colgado en Facebook. El protagonista de este reciente viral ofrece un nuevo servicio para mascotas, especialmente para los caninos.

PUEDES VER: Chico pide que eliminen a su exnovia con Photoshop, sin pensar que le harían hilarantes memes [FOTOS]

De acuerdo a la imagen que está circulando en las redes sociales, el joven se ofrece a pasear a los perros por una conmovedora razón: pagarse la universidad. Esta causal ha generado que cientos de personas compartan la publicación para promocionar el servicio y ayudar al muchacho.

El universitario indica que los paseos se realizan los domingos de 8 a.m. a 11 a.m, y que promete proteger a los perros tal y como lo hizo el personaje John Wick, interpretado por el actor Keanu Reeves, en una de sus películas.

El afiche original fue pegado sobre un muro de la ciudad de México, según indican los internautas en la publicación de Facebook. Además, el autor del servicio colocó su número de WhatsApp (procedente de una localidad mexicana) para atender las solicitudes.

Facebook

PUEDES VER: La verdadera historia de chico que festejó su primer día de noviazgo de forma exagerada [FOTOS]

El lado divertido de este anuncio resultó ser el singular dibujo de John Wick y su perro, ambos con un gesto de “pocos amigos”.

PUEDES VER: Gata encuentra a perro bebé llorando en la calle y decide ‘adoptarlo’ [VIDEO]

Niña peruana pierde a su perrito y elabora tierno cartel que hace llorar a miles

Una reciente publicación de Facebook ha conmovido a cientos de peruanos quienes no pudieron evitar conmoverse al conocer que una niña de 7 años había perdido a su querida mascota y la está buscando desesperadamente.

Tal como se reveló en Facebook, un usuario compartió una imagen del tierno y emotivo cartel hecho a mano, el cual habría sido elaborado por la propia menor que había perdido a su querido ‘Oso’, el perrito que la acompaña desde algunos años atrás. La historia se ha vuelto viral en solo algunas horas de conocerse.

PUEDES VER: Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

PUEDES VER: Chica cree que su perro había muerto en peligroso hoyo, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Sujeto ayuda a una rara criatura marina y miles saludan su increíble gesto [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña.

Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener. Te dejamos el video viral de Facebook que está causando sensación en las redes sociales. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Video Recomendado