Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

En Facebook, un señor acudió a un albergue de animales para adoptar a un perro y no imaginó la reacción que tendría.

La República
15 Aug. 2019 | 03:08h

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.

PUEDES VER Perro bebé recibe duro castigo de su madre por hacer travesuras en su hogar y este le responde [VIDEO]

Un indefenso perro se percató de la presencia del señor, y de inmediato se colocó a su costado para recibir algunas caricias, mientras sus hijos veían a otros animales que se encontraban en sus casas especiales dentro del recinto.

El hombre quedó encantado por el amor que recibió por parte del can y convenció hijos para adoptarlo, con la intención de llevárselo a casa. Tras varios minutos, logró su propósito y ellos terminaron aceptando; sin embargo, cuando el animal supo la noticia, tuvo una inesperada reacción que llamó la atención de las personas en el lugar.

PUEDES VER Parásito infecta a caracol y lo transforma en ‘zombie’ que cambia de color [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro se echó en el pecho de su nuevo dueño y sus ojos parecían llorosos. Los familiares del señor sacaron sus celulares para grabar la emotiva escena.

La página Solo Perros se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y consiguió más de 6 millones de reproducciones. Varios usuarios felicitaron la acción del señor por adoptar al indefenso perro que se emocionó por la noticia que tendrá nueva familia.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la conmovedora reacción de un perro al enterarse que tendrá nueva familia y recibió amorosos cariños de su dueño. Miles de usuarios quedaron cautivados con la escena del indefenso animal.

PUEDES VER Hombre extrae misteriosa mancha del hielo, sin imaginar que descubriría animal incrustado [VIDEO]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Perro se da cuenta de que su dueña lo engaña y causa furor con su graciosa reacción

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su insólita reacción tras percibir que su dueña lo había engañado de la manera más vil para llevarlo al veterinario. El can creyó que su cuidadora lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían a un especialista para que lo revisen. La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes.

Según detalla Upsocl, la dueña de este simpático perro que se ganó el cariño de todos en Facebook se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear en el parque.

PUEDES VER Pone cámara para saber quién se come su cosecha y queda aterrado al descubrir la verdad [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER Facebook viral: chicos usan insólito truco para transportar llantas en motocicleta y causan furor en las redes [VIDEO]

Perro nota que su dueño tiene un polo con su rostro y reacciona así al verlo

Te robará el corazón. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que tuvo una conmovedora reacción cuando vio a su dueño usando un polo que tenía estampado su rostro.

Un muchacho, quien vive en una localidad de Estados Unidos, acompañado de su pareja y su adorada mascota, no imaginó que causaría sensación en las redes sociales tras preparar una emotiva sorpresa por el inmenso amor que siente por los animales.

PUEDES VER Joven hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios. Te dejamos el video viral que causa furor en Facebook.