Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable [VIDEO]

Un video viral muestra el animal que se robaba la cosecha de un granjero.

La República
16 Aug. 2019 | 03:34h

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Mujer en bikini se lanza a piscina con salvavidas, sin imaginar que fuerte viento la dejaría en ridículo [VIDEO]

Uno de los principales problemas que hay al momento de sembrar alimentos es que deben permanecer al aire libre y se corre el riesgo que algo o alguien los robe. Este fue el caso de un granjero, quien diariamente veía como la mayor parte lo que cosechaba era hurtado, pero tras varios días de desconcierto por fin descubrió al culpable.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar como un pequeño animal escala una vara de madera que tiene comida en la parte más alta, la cual había sido colocada como trampa para que la cámara de seguridad pueda captar con claridad quién era el ‘ladrón’.

Al revisar las grabaciones el granjero se dio cuenta de toda la verdad y quedó perplejo al notar que era un tejón el que se había estado robado sus alimentos durante todo este tiempo. Este clip se hizo viral rápidamente y generó que miles de usuarios reaccionarán de diversas maneras.

PUEDES VER Se topa con peculiar ‘criatura’ alada, se acerca y descubre tierna escena que conmueve a miles [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video de Facebook fueron: “Qué ingenioso ese granjero para colocar la trampa y la cámara en puntos estratégicos”, “Menos mal que era un inocente tejón, imaginen que hubiera sido una persona, qué miedo”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Chica en bikini se sumerge en piscina con salvavidas, pero fuerte viento juega en su contra [VIDEO]

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

El doctor quien se encontraba examinando a la mujer decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Caracol 'zombie’ es infectado por extraño parásito que hace que cambie de color [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

El video viral fue compartido en Facebook por la página ViralHog, el cual acaparó la atención en miles de usuarios tras ser testigos de la osadía del hombre, quien en vez de convertir a la espeluznante criatura en su presa del día, la alimentó para después de unos segundos ser captado realizando lo impensado.

PUEDES VER Perro tiene emotiva reacción al enterarse que será adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER Chica en bikini salta sobre salvavidas dentro de piscina y fuerte viento le juega una mala pasada [VIDEO]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar y queda sorprendido con su aspecto

Miles de usuarios de Facebook han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en Facebook, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criaturamarina que se escudó en la cámara acuática.

PUEDES VER: Gato intenta devorar comida de su amigo, pero este le da gran lección con graciosa reacción [VIDEO]

Facebook: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en Facebook está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER Mamá da duro castigo a perro bebé al descubrir sus travesuras y este le responde [VIDEO]

Científicos captan misteriosa criatura nunca antes vista y su extraño aspecto desconcierta a miles

Admirable descubrimiento. Gracias a Facebook , un grupo de científicos registraron un video viral sobre el momento en que una misteriosa criatura emergió de las profundidades para cambiar radicalmente de apariencia al sentirse amenazado. La escena generó incertidumbre en miles de internautas, especialmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El evento ocurrió en la isla Jarvis, ubicada en el océano pacífico, cerca de Hawái y las islas Cook. Según indicaron los científicos autores del hallazgo, el extraño animal se trataría de un calamar marino conocido como ‘Asperoteuthis mangoldae’.

PUEDES VER Facebook viral: pone cámara para saber quién mueve las cosas de su casa y queda atónito al saber la verdad [VIDEO]

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en YouTube, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en YouTube y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

PUEDES VER Facebook viral: pone cámara para saber quién mueve las cosas de su casa y queda atónito al saber la verdad [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.