Lazy loaded image

Facebook viral: hombre capta el tierno saludo de su perro y su gato cada vez que se dejan de ver [VIDEO]

Dueño de los animales captó uno de los peculiares momentos entre sus mascotas y compartió las imágenes en Facebook y otras redes

La República
12 Ago 2019 | 17:15 h

“Los mejores amigos”. Un hombre amante de los animales conmovió a cientos de usuarios en Facebook, tras compartir a través de un video la peculiar forma en la que su perro y su gato se saludan cuando se vuelven a ver después de haber estado alejados por un tiempo.

El hombre quiso captar uno de los conmovedores momentos de sus mascotas y los grabó cuando se reencontraban luego de haber estado separados por algunas horas.

PUEDES VER Captan al ‘Chavo del 8’ y a la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

La curiosa grabación, que ya tiene más de 100 000 reproducciones en Facebook, muestra la peculiar reacción que tuvieron los animales protagonistas del clip, luego de que su dueño regresara a casa después de haber sacado a uno de estos para pasearlo.

En las imágenes, se observa el momento exacto en que el autor del video y propietario de los animales llega a su casa para entrar al can luego de una larga caminata, y ni bien abre la puerta, el gato, que espera ansioso detrás de la puerta, corre junto a su compañero canino hasta uno de los muebles para saltar y jugar con él.

PUEDES VER Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así [VIDEO]

“Shelby es un Shiba Inu de un año que se hizo amigo de un gatito macho de diez semanas llamado Simba, han estado cerca desde el principio. Simba siempre espera ansioso a Shelby cuando regresa de una caminata. Simba lo lame rápidamente y corren juntos a la sala de estar. Simba ahora tiene trece semanas”, se lee en la descripción del curioso video que ha causado furor en las redes, tras su difusión en Facebook y YouTube.

Mira el video viral de Facebook:


Video Recomendado