Joven sale a correr por su cuadra y conductor lo motiva poniendo la canción de ‘Rocky’ [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Ago 2019 | 11:02 h
Grupo de amigos a bordo de un auto se percataron de la lentitud del corredor y lo trataron de animar con un gracioso gesto que se ha hecho viral en Facebook

La divertida ocurrencia de un conductor desató más de una carcajada en Facebook

Un reciente video viral de Facebook ha causado sensación en las redes, al mostrar la hilarante escena que protagonizaron un joven corredor y un grupo de amigos cuando viajaban en auto por una transitada avenida. El conductor del vehículo se percató de la presencia del joven corriendo la extensa vereda de la avenida y no tuvo mejor idea que ponerle una famosa canción a todo volumen para motivarlo. Las imágenes de esta curiosa ‘broma’ no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En la grabación, que ya ha sido compartida por decenas de usuarios en Facebook y Twitter, se observa el momento preciso en el que el conductor del vehículo -donde iba el grupo de amigos- disminuye la velocidad tras ver a un joven corriendo solo por la vereda de la avenida.

PUEDES VER: Facebook viral: se topa con serpiente que tenía misterioso ‘bulto’, la revisa y descubre algo aterrador [VIDEO]

“Siempre quise hacer esto… Vamos a motivar a este chico… rudo”, se le escucha decir al conductor del auto mientras se acerca lentamente a la vereda y pone a todo volumen la popular canción de la película “Rocky”.

Pero ahí no queda todo. Y es que, como se observa en el clip viral de Facebook, cuando el chofer del auto se acerca con la conocida canción a todo volumen y se coloca casi al costado del joven corredor, este aumenta su velocidad y empieza a correr más rápido. Incluso, salta algunos obstáculos de la extensa vereda y levanta los brazos, causando algunas carcajadas y gritos de ánimo por parte del conductor.

PUEDES VER Joven pasea por zoológico y al toparse con voraz pantera intenta tomarse foto y sucede lo peor [VIDEO]

La difusión del clip viral de Facebook causó furor en las redes y desató diversas reacciones por parte de los internautas, quienes apoyaron la graciosa actuación del chofer y su grupo de amigos, señalando que no hay mejor música para levantar los ánimos que las canciones del legendario Rocky Balboa.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Mira aquí el video original de la graciosa escena que ha desatado más de una carcajada en los usuarios de Facebook y Twitter:

#HUMOR ¡Buenos días! Que todo lo que hagan sea con #motivación como este chico 😎👌 pic.twitter.com/ZdHUcxLHm7

— TV Unnimedios (@tvunnimedios) August 10, 2019
PUEDES VER El 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ fueron captados bailando huayno en Huancayo [VIDEO]

Taxista trolea a joven deportista con canción de ‘Rocky’ para motivarlo

Un joven deportista fue troleado de manera divertida por un taxista, quien decidió motivarlo con una canción de Rocky Balboa. Esta escena se compartió en Facebook y ya se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre fotografía a su hija y no se percata que extraña criatura quería atacarla [FOTOS]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.

No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.

PUEDES VER: Hombre estornuda mientras barbero le corta el cabello y termina así [VIDEO]

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero todo era una broma

Tremendo susto. Los dueños de una tienda compartieron en Facebook un video que muestra el momento exacto en el que dos payasos entran a su local a robarlo; sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Como podrás observar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, dos payasitos ingresaron a una tienda y fingieron asaltarla, para luego jugar una pesada broma que se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Médico cirujano realiza operación bailando al mismo estilo del reggaetonero Anuel AA [VIDEO]

Niño le pide a su mamá que le de masajes y le juega aterradora broma [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que ha provocado miles de risas en los usuarios, luego que un niño le pidiera a su mamá que le haga unos masajes en su cuello, ya que aseguraba que le dolía mucho. Ella se acerca para ayudarlo, sin imaginar, que el pequeño le jugaría una cruel broma.

En la corta grabación de poco más de 30 segundos, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede apreciar como un niño le juega una broma pesada a su madre, sin imaginar que ella quedaría impactada tras llevarse un sobresalto.

En los primeros segundos se puede apreciar como un niño se alista para hacerle una broma ‘trolear’ a su madre, para ello espera que ella se acerque a donde se encuentra él y le pide un favor. El pequeño se toma la cabeza y le dice “truéname tantito el cuello”, mientras le hacía un gesto sobre cómo quería que le hiciera los masajes.

La mujer le hizo caso a su hijo y decidió acercarse. Le tomó la cabeza con las dos manos y se la dobló a los dos costados con la intención de sacarle ‘conejos’, sin embargo, en ese momento el niño llevó a cabo su cruel broma que la dejó terriblemente asustada.

Video Recomendado