WhatsApp: historia revela inesperada reacción de un chico al conocer la traición de su mejor amigo [VIDEO]

Una conversación de WhatsApp muestra la reacción de un joven al conocer la traición de su mejor amigo con la chica de sus sueños.

La República
12 M08 2019 | 07:18h

Final de historia ficticia sorprendió a todos. Un chat de WhatsApp sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos contó una historia inventada en la que un joven enamorado confesó su amor a la mujer de su vida; sin embargo, el muchacho jamás se imaginó que todo terminaría de la peor forma posible, puesto que descubriría la traición que cometería su mejor ‘amigo’.

El chat de WhatsApp muestra una historia creada por la página ‘Historias de Texto’ que se encargó de divulgar las imágenes en las redes sociales, donde se volvieron virales rápidamente y lograron más de 28 millones de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: se viraliza historia que muestra insólita conversación entre chica y su mejor amigo [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de WhatsApp, el muchacho le comenta a su mejor amigo que está decidido a confesar su amor a la chica a quien amaba, ya que no puede esperar más tiempo, pero él le insistía que “no lo haga al no ser correspondido”.

Tras unos segundos, le mandó un mensaje a Sofía, la mujer de sus sueños, y no esperaba que ella le responda rápido. “Oye, quería hablar contigo de algo muy serio. Seré directo y conciso”, escribió el joven.

“Me gustas”, colocó el chico, mientras la muchacha estaba impactada por la noticia y aprovechó en encararlo por guardarse sus sentimientos durante mucho tiempo, asimismo, confesó lo que sentía por él.

PUEDES VER WhatsApp: historia de conversación entre chica y su entrañable amiga revela un peor secreto del mundo

“Siempre me has gustado”, envió Sofía y dejó sorprendido al chico, pero todo quedó arruinado cuando ella le reveló que estaba embarazada y tenía dos meses. Al principio, trató de tomar con tranquilidad la noticia y quiso saber quién era la persona que le quitó al amor de su vida.

Poco después, su mejor amigo le preguntó por WhatsApp si había confesado su amor y explicó que él si sabía sobre la noticia del embarazo, por ello, trató de desanimarlo. Al final, le insinuó que estaba con Sofía, lo cual destrozó el corazón del protagonista del viral.

Cabe recordar que en diversas redes sociales se ha vuelto ‘popular’ publicar divertidas conversaciones ficticias de WhatsApp que muchas veces logran identificar a miles de usuarios por los temas que reflejan en las historias.

PUEDES VER WhatsApp: peruano compra celular a su abuelo y recibe conmovedor mensaje de él [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: curiosa historia de unas mejores amigas que descubrieron que tenían un novio en común [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video viral para más detalles.

PUEDES VER WhatsApp: curiosa historia de unas mejores amigas que descubrieron que tenían un novio en común [VIDEO]

Trágica historia de chico que perdió al amor de su vida por un mal consejo

Desastroso final. Un joven terminó con el corazón roto luego que siguiera los malos consejos de sus amigos, quienes lo convencieron a terminar la relación sentimental con su novia. La conversación de WhatsApp fue compartida en el canal de ‘Historias de Textos’ por YouTube, ya que narra el preciso instante en que su pareja ‘rompe palitos’ con él tras dejarse llevar por las malas influencias. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER WhatsApp: joven emplea ingenioso truco para informar a sus suegros que será padre [VIDEO]

Chica se molesta con su hermana por no tener novio y la ‘trolea’ con insólito mensaje

Nadie se lo imaginó. Miles de usuarios han quedado en shock luego de conocer una historia de WhatsApp en la que se nos narró el bochornoso momento que sufrió una chica, luego de criticar a su hermana por su soltería. La mujer tenía una boda y quería que ella asista con su pareja; sin embargo, jamás se imaginó que ella no tenía novio y tampoco planes para tener uno.

Tal y como se puede apreciar en las capturas de pantalla, una chica recibió el mensaje de su hermana, quien estaba próxima a casarse, y en el que la criticaba por no tener novio, además de la rabia que le daría al verla sola en el día más importante de su vida. La historia de WhatsApp se compartió en YouTube y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER WhatsApp: joven intentó ocultar su peor secreto a su novia, pero app lo delató [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: Aplicación china destaca junto a WhatsApp e Instagram en top 5 de apps más descargadas [FOTOS]

WhatsApp: curiosa historia de unas mejores amigas que descubrieron que tenían un novio en común

Inesperado desenlace. Un video viral se compartió en redes sociales que revela una particular historia de WhatsApp sobre dos mejores amigas que terminaron decepcionadas al descubrir que salían con el mismo chico, quien las había engañado y todo terminó de la peor manera.

Como se aprecia en la conversación de WhatsApp, la madre de la joven comentó que había visto a su mejor amigaacompañada de un muchacho. Esto desató su furia al no enterarse de la noticia y decidió enviarle un mensaje.

“Ahora entiendo por qué estás tan distante”, colocó la muchacha y de inmediato obtuvo una respuesta de su amiga, quien estaba sorprendida y se disculpó por desaparecer y no contarle sobre su nueva relación.

PUEDES VER: ¡De no creer! Un bochornoso audio interrumpe presentación de Filipe Luís en Flamengo

Sin embargo, la protagonista del viral quedó impactada al ser encarada por su compañera, debido a que ella también salía con un chico. “Perdón amiga, no debía alejarme de ti y menos por un hombre”, escribió.