Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Un fans de Michelle Obama escribió su nombre en traductor, sin imaginar que Google Translate tendría un polémico resultado que confundió a todos en las redes sociales.

Google Translate cometió un error con el nombre de la exprimera dama de Estados Unidos y dejó sorprendidos a miles.

La República
8 08 2019 | 11:04h

Inesperado desenlace. Con el trascurso de los años, Google Translate se convirtió en la plataforma favorita para miles de usuarios desde el 2006; sin embargo, los usuarios no han perdido la oportunidad para quejarse por los graves errores que comete al lanzar sus resultados. Esta última oportunidad, fue la exprimera dama Michelle Obama, quien se convirtió en la nueva víctima del traductor.

Michelle LaVaughn Robinson Obama, conocida en el mundo como Michelle Obama se desempeñó como primera dama de los Estados Unidos, luego que su esposo fuera elegido presidente en el año 2009.

PUEDES VER Google Translate: escriben Barack Obama en traductor y resultado desconcierta a miles [FOTOS]

De inmediato, se ganaron los elogios de miles de personas y su historia de amor logró admiración; sin embargo, hace unos días, la revista Globe reveló que la pareja se encontraría separada, y que los problemas fueron temas de dinero y asuntos familiares, lo cual desató las alarmas de sus seguidores en las redes sociales.

Tras las polémicas noticias sobre la supuesta separación de Barack Obama y Michelle, quienes son considerados una de las parejas más sólidas en Estados Unidos, provocó que una joven busque información con respecto a los rumores; sin embargo, descubrió el tremendo error de Google Translate con el nombre de la exprimera dama.

“Mitchell Obama” es la inesperada frase que arroja Google Translate en el idioma gujarati al español. Este hecho generó asombro en la chica, quien no dudó en realizar varias capturas al resultado de la aplicación.

PUEDES VER Google Translate: Rosalía es troleada por el traductor y enfurece a miles de fanáticos [FOTOS]

Los seguidores de Michelle Obama no podían creer que Google Translate ‘troleó’ de la peor forma a la esposa del expresidente de Estados Unidos y mostraron su sorpresa en los comentarios de las imágenes publicadas en Facebook y Twitter, donde rápidamente se volvieron virales.

Michelle Obama se robó el corazón de los estadounidenses por su humildad y apoyo a diversas campañas cuando fue primera dama. Por ello, no se salvó de ser víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Translate: traductor trolea a ‘Sheyla Rojas’ y fanáticos enfurecen [FOTOS]

Los mejores looks de moda de Michelle Obama

Michelle Obama ha destacado en el mundo de la moda por sus diversos looks que lució en los eventos importantes y alfombras rojas. Por ello, un canal de YouTube hizo una recopilación y conquistó a los seguidores de la esposa del expresidente de los Estados Unidos. Mira en el video viral todos los detalles.

PUEDES VER Google Translate: Gian Marco es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró curioso resultado al poner su nombre [FOTOS]

Michelle Obama bailó en el programa de televisión de Ellen

La exprimera dama era la invitada favorita de los programas de televisión en Estados Unidos. Por ello, la presentadora Ellen DeGeneres animó a bailar a Michelle Obama con una divertida coreografía al ritmo de una canción de Bruno Mars, asimismo, fueron acompañadas por un grupo de jóvenes.

PUEDES VER Google Translate: esto ocurre si pones Mhoni Vidente en el traductor y pocos lo sabían [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Mapsrecorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER Google Translate: escriben Roberto Carlos en el traductor y aparece curioso resultado que sorprendió a miles [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.


Video recomendado