Facebook viral: arquero inexperto descuida su portería y realiza ‘truco’ para evitar recibir un gol

Arquero novato descuida portería y usa inesperado ‘truco’ para evitar anotación en contra [VIDEO]

Ingenioso ‘método’ sorprende al mundo deportivo. Un joven deportista inexperto sorprendió a miles en Facebook tras aplicar un gran ‘truco’ para volver a su portería y no recibir un gol.

La República
22 Jul 2019 | 15:34 h

No contaban con inesperado ‘método’. Un video viral de Facebook ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, tras revelarnos la inesperada ‘jugada’ que hizo un arquero novato durante una ‘pichanga’ con sus amigos. El muchacho realizó un increíble ‘truco’ para evitar que le metan un gol cuando fue al área rival.

El joven arquero intentó anotar al equipo rival y descuidó imprudentemente su arco; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, el muchacho utilizó una inesperada estrategia y logró llegar a tiempo para evitar que el equipo contrario anotara un gol. ¿Qué hizo para lograrlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer que se volvió 'meme’ por decir ‘vístima’ recibe ostentoso premio de gobierno de su país [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente sorprendidos al revelarse el increíble ingenio que tuvo un deportista inexperto, para no poner el riesgo su portería, luego de dejarla sola en pleno partido.

El joven que registró este video viral de Facebook mencionó que durante el partido, este muchacho no podía contener la emoción por librar su primer partido con sus amigos y por ello descuidaba a todo momento la portería, lugar que debía resguardar con recelo. Sin embargo, en un momento decisivo para su equipo, todos los jugadores se acercaron al área para intentar anotar. Es en este momento que el joven arquero dejó de lado la portería y la descuidó de forma imprudente.

Sin embargo, para asombro de miles de usuarios de Facebook, nadie se esperaba que de un momento a otro aparecería otro joven con una motocicleta, para ‘recogerlo’ y llevarlo de forma rápida a su arco. El joven había coordinado con su hermano para que lo traslade a la portería si algo malo sucedía.

PUEDE VER: Facebook viral: ballena queda varada en la orilla del mar, bañistas la rescatan y cetáceo hace lo impensado [VIDEO]

Tal como se pudo registrar en dicho video de Facebook, en el momento más indicado, el muchacho trepa la motocicleta y va velozmente a su arco para poder evitar que el equipo contrario anote y se lleve el triunfo. El video ya es toda una sensación en redes sociales y ha recibido miles de comentarios, de varios jóvenes quienes no felicitaron por su ‘ingenio’ y creatividad.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video con el inesperado ‘hack’ que utilizó este joven deportista.

PUEDES VER: Mujer que se volvió 'meme’ por decir ‘vístima’ recibe ostentoso premio de gobierno de su país [VIDEO]

Joven se volvió el blanco de burlas tras intentar cargar un costoso televisor y cometer este terrible ‘blooper’

Lo que este joven hizo ha provocado la risa de miles de usuarios en internet. En Facebook se hizo viral un videograbado en Iquitos que nos muestra el terrible ‘blooper’ que cometió un peruano, mientras cargaba un costoso televisorcerca al mar.

PUEDES VER: Joven se tatúa foto de su perro y queda espantado al ver el terrible resultado [FOTOS]

Niña que enseñó truco para volar y sorprende a usuarios, hasta que su madre llegó y arruinó

Casi hace caer a todo el mundo en su truco de magia. Una niña se hizo ‘famosa’ en Facebook luego que protagonizara un divertido video, donde se la ve levitando para tratar de sorprender a todos sus amigos, pero no contaba que su mamá arruinaría su truco mágico.

PUEDES VER: Facebook viral: niño conversa con reportero de sus vacaciones y su mamá pasa vergüenza por impensada respuesta [VIDEO]

Hace peligrosa maniobra con su moto para sorprender a su pareja y todo terminal mal

Terrible impacto que terminó en una brutal caída. Un joven quería impresionar a su enamorada al llevarla a pasear en moto, sin importar arriesgar su vida, por ello, decidió realizar una peligrosa pirueta con su vehículo lineal; sin embargo, sufrieron tremendo incidente que quedó registrado en un video compartido en Facebook que se volvió viral a pocas horas de haber sido compartido.

Tal como nos reveló este viral, el joven decidió llevar a su enamorada a un paseo en un lugar especial, pero esta vez iba a manejar su moto, sin imaginar que tendrían tremendo accidente cuando se atrevió a realizar una intrépida acrobacia. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.





Video Recomendado