Un hombre publicó un video viral en YouTube el instante en que sacó con sus propias manos a una aterradora criatura que se encontraba viviendo en su auto.

Hombre abre capó de su auto y encuentra letal criatura que habitaba en su interior [VIDEO]

Impresionante. Un video compartido en YouTube muestra el preciso momento en que un joven descubre la aterradora criatura que vivía en su vehículo.

La República
22 Jul 2019 | 22:17 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que muestra el preciso instante en el que en el que un joven tailandés descubre que un peligroso animal vive en el interior de su automóvil. El clip generó asombro a miles en redes sociales y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El joven escuchó una serie de ruidos extraños y decidió investigar qué había pasado; sin embargo, jamás se imaginó que la criatura se alejó de su nido y se instaló en el motor de transporte como protección de las torrenciales lluvias.

La grabación viral de YouTube registró a la aterradora criatura retorciéndose entre las partes de un carro, sin imaginar que su tranquilidad se viera interrumpido con la abrupta llegada de un hombre, quien la terminaría desalojando de su nuevo hogar.

PUEDES VER YouTube viral: atrapan pez del mar y peligrosa criatura emerge del agua para recuperar su presa [VIDEO]

Asombroso desenlace

Con total rapidez y sigilo, el poblador esperó que la enorme pitón estuviera distraída para capturarla con sus propias manos. El terrorífico desenlace del video viral en YouTube asombró a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El hombre agarró a la venenosa pitón por su cabeza para evitar cualquier mordedura letal que le pudiera impregnar en su desprotegido cuerpo. Inmediatamente, el poblador la sacó con mucho cuidado de los fierros retorcidos, sin imaginar que la criatura intentaría zafarse con una peculiar estrategia de caza y defensa.

Una vez capturada, la gigantesca pitón intentó asfixiar a su rival con la técnica de constricción, una poderosa maniobra que le ayuda a engullir a su presa. Sin embargo, en el video viral de YouTube se ve al hombre acostumbrado a la llegada de serpientes a su pueblo en época lluviosas no dudó en deshacerse de su trampa y salir bien librado.

PUEDES VER Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

Los expertos indican que en época lluviosa es normal que las serpientes busquen lugares cálidos para refugiarse y en ocasiones, las casas y los carros son espacios ideales, por ello es mejor que se tenga cuidado para evitar accidentes.

El video viral fue compartido en YouTube por la página Prensa viral, el cual acumuló más de 100 000 visualizaciones, 500 compartidos y cientos de comentarios. Te recordamos que puedes apreciar el clip gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacía la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: gato hambriento roba carne, sus amigos se acercan y tiene un triste desenlace [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Leona se enfrenta a perros salvajes que querían devorar a sus crías mientras macho alfa dormía [VIDEO]

Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

Un video viral compartido en YouTube ha dejado a miles de usuarios impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER YouTube viral: mujer carga a desconocido durante inundación solo porque no quería mojar sus zapatos [VIDEO]

Pesca una extraña criatura marina, la alimenta y sucede lo inesperado

A través de YouTube, un video viral mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Hambriento león es atacado por dos perros ‘salchicha’ y sucede lo inesperado [VIDEO]

Sacan peligrosa criatura atrapada en urinario y su aspecto es aterrador

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER Mujer posa sensual ante la cámara, pero feroz cocodrilo arruina su sexy momento [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral compartido en YouTube dejó sorprendidos a miles de usuarios con el aspecto de dos criaturas negras que surgieron entre las rocas para pelear a muerte. El clip se volvió viral en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Facebook: reacción de perrita siendo rescatada conmueve en redes sociales [VIDEO]

Hombre pesca misteriosa criatura que provoca terror por sus afilados colmillos

Realmente escalofriante. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales se ha viralizado un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y pescó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos. Las imágenes son tendenciaen México, España y Estados Unidos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral.

PUEDES VER: Pescador atrapa misteriosa almeja y terrorífica criatura oculta sale de su interior y lo deja aterrado [VIDEO]

Pescadores navegan en río y se encuentran con una enorme criatura

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden aterrados, pues muestra el momento en el que un grupo de pescadores se topan con una misteriosa criatura mientras navegan un río en Australia. La insólita escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos, donde pueden ser vistas misteriosas criaturas. En algunas ocasiones se logra identificar el animal que protagoniza el clip, pero en otras la identidad de estas bestias se convierte en un misterio.

PUEDES VER: YouTube viral: perro lleva más de un año en la curva de una carretera y la razón conmueve a todos [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral.

Tal como se reveló en YouTube los jóvenes decidieron investigar de qué ‘animal’ se trataba esta extraña especie y no dudaron en voltearla para observar su aspecto completo. Los chicos quedaron atónitos puesto que esta misteriosa criatura tenía una cavidad ‘bucal’ sumamente extraña.

PUEDES VER Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Mujer enfurece con su esposo y hace vergonzosa rabieta sobre el techo de auto [VIDEO]

Halla extraña criatura retorciéndose de dolor en la tierra y queda impactado al descubrir qué es

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una desconcertante criatura que se agitaba de manera vehemente en el suelo de un lado a otro. El clip fue tendencia en España, Estados Unidos y Argentina.

Ciempiés alimenta a sus recién nacidos pic.twitter.com/f0Erm2wEdT

— Eczezivo (@eczezivo) 12 de julio de 2019

Video Recomendado