Facebook viral: dejan su casa destruida, busca al culpable y lo encuentra muy avergonzado [VIDEO]

La República

larepublica_pe

21 Jul 2019 | 12:17 h
Video se viralizó en Facebook. Una mujer terminó muy enojada luego de ver la insensata actitud del culpable que dejó su casa en escombros.
Video se viralizó en Facebook. Una mujer terminó muy enojada luego de ver la insensata actitud del culpable que dejó su casa en escombros.

Video se viralizó en Facebook. Una mujer terminó muy enojada luego de ver la insensata actitud del culpable que dejó su casa en escombros.

Tras varias horas de ausencia, el regreso de una familia a su casa se convirtió en una completa pesadilla, ya que vieron cómo el piso de la cocina terminó destrozada a punta de mordiscos y los cobertizos de sus muebles regados por el suelo. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la madre descubrió al culpable en una vergonzosa escena compartida en un video viral de Facebook.

La grabación viral en Facebook registró el instante en que los integrantes del hogar protagonizaron un grito de espanto tras ver el estado calamitoso en que se encontró su cocina. En un primer momento, la familia creyó que había sido víctima de los famosos ‘robacasas’, sin imaginar que el peculiar culpable se encontraba a pocos centímetros de la caótica escena.

PUEDES VER Hombre pesca almeja, pero extraña criatura sale de su interior y lo aterra con su apariencia [VIDEO]

Sin embargo, la madre con la ayuda de una cámara pudo constatar que todos los electrodomésticos se hallaban en su lugar, incluso la caja fuerte donde la familia guardaba todos sus ahorros. Caminando sobre la supuesta “escena del crimen”, la mujer ató cabos y llegó a la conclusión, que el responsable de todos sus malos era su travieso perro.

Al parecer, dejar a su perro en la cocina para irse a una paradisíaca playa en Estados Unidos, fue una decisión que les costó muy caro a la familia, quienes lamentaron haberlo dejado solo con lo travieso que ha demostrado ser. El video de Facebook se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Por tal motivo, la matriarca de la familia agarró su celular y empezó a buscar a su perro, sin imaginar que lo encontraría con una actitud que desató las carcajadas en miles de usuarios en Facebook. El can fue descubierto debajo de la cocina con una mirada que delataba su terrible travesura.

PUEDES VER Mujer se acerca a temible tigre para tomarse foto, pero sucede lo más aterrador [VIDEO]

El video fue compartido en Facebook por la página LADbible que en tan solo unas horas se viralizó en las redes sociales. El clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones, 2756 compartidos y 11 000 comentarios. “Claramente, el can estaba muy nervioso y estresado, así que necesitaba de una pizca de entretenimiento”, “es solo unos de los signos que indican que el perro ha extrañado a sus dueños”, comentaron los usuarios.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: perro aplica ingenioso truco para invadir una casa y jugar con sus amigos [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook