Google Translate: ‘Chucky’ es ‘troleado’ por traductor con polémico resultado y sorprende a fans [FOTOS]

Un joven se animó a escribir el nombre de la película ‘Chucky’ en la aplicación de Google Translate, y no imaginó que obtendría un insólito resultado que causó impacto en los fanáticos del terror.

Google Translate arrojó un inesperado resultado con el nombre de la película ‘Chucky’ y miles de fanáticos quedaron en shock.

Google Translate arrojó un inesperado resultado con el nombre de la película ‘Chucky’ y miles de fanáticos quedaron en shock.

La República
23 07 2019 | 08:14h

Google Translate volvió a generar noticia en redes sociales al confundir los nombres de diversos famosos en el mundo. En esta oportunidad, su víctima fue el popular personaje del ‘muñeco diabólico’ (“Chuky”) que fue troleado de la peor manera por traductor y el resultado se volvió viral en Facebook y Twitter de España, México y Estados Unidos.

Los seguidores de las películas de terror se mostraron entusiasmados con el anuncio del retorno de la historia de ‘Chucky’ a la pantalla grande y que en nuestro país se estrenará el próximo 25 de julio.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘El Rey León’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

En esta nueva versión el actor Mark Hamill será el encargado de prestar su voz al muñeco más temido por grandes y chicos. Además, presentará al recordado Andy y las maldades irán de la mano con la tecnología.

Sin embargo, hubo ciertas polémicas por el nuevo aspecto de ‘El Muñeco Diabólico’, esto provocó que un fanático de las películas de terror busque información en Internet y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el tremendo error de Google Translate con el nombre de la cinta.

Totalmente impactado quedó el muchacho cuando vio que Google Translate arrojó “garrapata” como la polémica frase en el idioma urdu al español. Este hecho desató la ira de los seguidores de ‘Chucky’.

PUEDES VER Google Translate: traductor revela ‘homenaje’ a Lucha Reyes que emociona a sus fanáticos [VIDEO]

El joven responsable de la búsqueda realizó varias capturas a la aplicación de traductor para publicar las imágenes en redes sociales, como Facebook y Twitter, donde rápidamente se han vuelto virales.

La nueva entrega de ‘Chucky’ está dirigida por Lars Klevberg y ha generado miles de reacciones en el mundo por sus espeluznantes promociones. Esto le valió convertirse en la nueva víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Tráiler de la película ‘Chucky’

La empresa Kaslan Corp ha puesto en venta un muñeco de Inteligencia Artificial llamado Buddi, que se convertirá en el perfecto compañero de los niños. Una familia decidió comprarlo sin imaginar el oscuro secreto que esconde el juguete y pondrá en peligro sus vidas.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Luisito Comunica con insólito resultado [FOTOS]

Escenas eliminadas de la película de ‘Chucky’ que jamás has visto

En YouTube se compartió un video viral que muestra unas 10 escenas que fueron eliminadas de las películas de ‘Chucky’ que sus fanáticos jamás han visto. Varios usuarios en los comentarios dejaron en evidencia su entusiasmo por la aterradora interpretación del ‘muñeco diabólico’.

PUEDES VER: Google Translate: traductor revela ‘homenaje’ a Lucha Reyes que emociona a sus fanáticos

Google realiza homenaje a Lucha Reyes con especial doodle

El gigante de Google decidió celebrar el nacimiento de la cantante peruana, Lucha Reyes con un doodle especial, lo cual cautivó a sus miles de fanáticos que aún la recuerdan por sus canciones.

PUEDES VER: Google Translate: colocan el nombre de Laura Bozzo en el traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantates de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: Gabriel Jesús fue ‘troleado’ por traductor con divertido resultado al colocar su nombre [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Gary Medel y fans del jugador chileno se enojan [FOTOS]

Escribe ‘yei’ nueve veces en el traductor y misterioso resultado aterra a miles

Gran sorpresa se llevó un joven al escribir en Google Translate una inesperada palabra nueve veces. Miles de usuarios intentaron colocar lo mismo en el traductor y el resultado fue el mismo al escribir nueve veces la palabra 'yei'.

El Rincón De Giorgio, el usuario de YouTube que compartió este video, aseguró que el terrorífico hallazgo de Google Translate se produjo cuando se encontraba usando el traductor para traducir un texto del idioma ‘somalí’ al ‘español’.


Video Recomendado