Facebook viral: perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario [VIDEO]

En Facebook, un perro lanzó una furiosa mirada a su amo para mostrar su desacuerdo tras ser trasladado al veterinario.

La República
17 Jul. 2019 | 22:10h

No podrás contener las risa. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque.

PUEDES VER Facebook viral: oye desgarradores sonidos en tubería, lo rompe y saca tres indefensas criaturas [VIDEO]

Cuando llegaron a los exteriores del local, el can se mostraba en desacuerdo y no quería ingresar, pero su amo lo agarró con cuidado y trató de darle algunos trozos de comida para que pueda ser aseado.

Al momento que el perro y el muchacho entraron a la veterinaria, el protagonista del viral de Facebook debía estar en un pequeño espacio para esperar su turno. Sin embargo, un detalle llamó la atención.

El chico se percató que su mascota tenía una furiosa expresión que demostraba su molestia por estar en el reducido cuarto. Por ello, no dudó en sacar su celular y grabar para publicarlo en redes sociales, donde se volvió viral rápidamente.

PUEDES VER Jóvenes con juegan extraña criatura marina sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro estaba parado y apoyado en la puerta con sus dos patas delanteras. Cada vez que su amo acercaba la cámara, este no dejaba de mirarlo enfurecido y se quedó quieto.

La página Firulais 502 fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook y ha logrado miles de reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con la divertida escena protagonizada por el perro y mencionaron a sus mascotas.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la furiosa reacción de un perro cuando su dueño intenta dejarlo en un pequeño cuarto dentro de una veterinaria. Varios usuarios no pararon de reír con la graciosa escena.

PUEDES VER Facebook viral: perro se infiltra en clase de ejercicios de su dueña y hace reír a todos al imitarla [VIDEO]

Perro sorprende con su impresionante inteligencia al contar hasta 10 con su dueña

Los usuarios de Facebook no podían creerlo. Un impresionante video viral captó el preciso instante en que una mujer entrena a su perro para que aprenda a contar los dedos de su manos.

Sin embargo, el can lejos de darse por vencido, no tardó en demostrarle a su dueña con unos potentes ladridos que es un buen alumno. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro de la calle libera a can encadenado y lo lleva a conocer su mundo [VIDEO]

Chico baña a perro por primera vez y queda en shock con su reacción

Imperdible. Un perro que recién había sido adoptado por un joven se convirtió en el protagonista de un video viral en Facebook. El dueño captó el preciso momento en que baña al can, que lo dejó sorprendido con su insospechada reacción.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

PUEDES VER Facebook viral: hombre acaba con fiesta de sus vecinos lanzando fuegos artificiales desde un dron [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al ver a su cuidadora, luego de dos años

En Facebook, un video viral sorprendió a miles de amantes de los animales, quienes vieron el emotivo reencuentro de un perro con su dueña. La mujer perdió a su mascota y luego de ello no paró con su búsqueda por dos años. Los usuarios de México y otros países en todo el mundo quedaron impresionados.