Doctor revisa oído de paciente, sin imaginar que sacaría una criatura sin vida [VIDEO]

Un chico publicó un video viral en Facebook para mostrarle al mundo la aterradora criatura que un médico sacó de su oído, tras acudir al hospital por fuertes dolores.

La República
18 Jul. 2019 | 18:40h

En Facebook, miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ al ver el video viral en que un doctor extrajo un animal muerto del oído de un hombre tailandés, quien acudió de emergencia al hospital quejándose de fuertes punzadas en su cavidad auditiva. Cabe resaltar, que el joven visitó al doctor para que le recete medicamentos, sin imaginar que le encontraría una aterradora criatura. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos terminaron impactados.

La grabación viral de Facebook registró el preciso instante en que un doctor acomodó a su paciente en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, un instrumento médico que sirve para visualizar el conducto auditivo. Sin embargo, el especialista jamás imaginó que sustraería un insecto muerto del cuerpo de su paciente.

PUEDES VER Facebook viral: Leyla Chihuán sufre incidente por culpa de ave cuando ofrecía entrevista en vivo [VIDEO]

El médico con mucho cuidado introdujo la cámara de luz en el interior de la oreja derecha de su paciente, ya que minutos antes se quejaba de terribles punzadas que no le dejaban realizar sus actividades cotidianas. Las imágenes compartidas en Facebook se pudo apreciar la cavidad auditiva del muchacho, pero lo que llamó la atención del doctor fue el extraño bulto que impedía el paso del instrumento médico.

Al hacer zoom a la cámara, el otorrinolaringólogo captó a una aterradora criatura con alas recostada sobre la cavidad auditiva, pero con la ayuda de unas pinzas logró sacarla para descubrir su verdadera identidad. Por otro lado, el chico se mostró muy tranquilo durante el procedimiento médico, pero quedó aterrado cuando vio la apariencia del animal que albergaba en su oído.

En el video viral de Facebook se puede ver al médico mostrando a las cámaras que la diminuta criatura con alas se trató de una polilla que convirtió al oído del chico en su hogar. El especialista indicó que el insecto pudo acabar en su sistema auditivo, mientras su paciente dormía. “Estoy muy feliz de que haya terminado. Fue tan doloroso. Cada vez que se movía me golpeaba el tímpano”, detalló el víacrucis que padeció el joven tailandés.

PUEDES VER Facebook viral: perro a punto de morir es salvado tras ser enterrado vivo en una playa [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página LADbible, el cual acumuló más de 1 millón de reproducciones, más de 1 000 compartido y cientos de comentarios. “¡Qué horrible!”, “gracias, ahora no puedo dormir del susto”, “qué desafortunado hombre”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar el video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: novios presumen viaje a hermosa playa de EE.UU. y detalle muestra su engaño [FOTOS]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER FaceApp: Bruno Pinasco sorprende al no envejecer con popular aplicación

Encuentra extraña criatura que se retuerce en la tierra, hace zoom y descubre la verdad

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una espeluznante criatura que se movía en el suelo de un lado a otro.

La grabación viral de Facebook registró el preciso instante en que un turista escuchó y notó algo extraño en el suelo del profundo bosque, sin imaginar que se trataba de una criatura carnívora. El joven no lo pensó dos veces, sacó su cámara y captó una aterradora escena que jamás podrá borrar de su memoria.

PUEDES VER Facebook viral: perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Impactante. Un video viral en Facebook muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en Facebook difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER Chicos juegan con una rara criatura sin ser conscientes del daño mortal que produce [VIDEO]

Siente extraños movimientos en oído, doctor la revisa y saca enorme criatura

Aterrador hallazgo. En Facebook, un otorrinolaringólogo de la China compartió un video viral en el que descubrió una enorme criatura en el oído de una mujer, tras quejarse de fuertes dolores y extraños movimientos que no le permitían descansar ni realizar alguna actividad cotidiana.

¿De qué se trata? A través de la publicación de ‘Newsflare’ compartida en Facebook, el doctor expuso el proceso de limpieza que recibió la protagonista del video viral por el conducto auditivo. Las imágenes de la filmación han dejado a más de un usuario atónito con el aspecto de la criatura que vivía en el interior del oído de la pobre mujer.

PUEDES VER Facebook viral: joven intenta patear a una paloma y el karma le da una dura lección [VIDEO]

Chico ingresa a playa y se topa con gigantesca criatura marina

No podía creer la enorme criatura que se asomó para ‘saludarlo’ Un nuevo viral de Facebook nos dejó más que sorprendidos puesto que nos reveló el momento en que un hombre se topó con una enorme criatura, mientras disfrutaba de sus vacaciones en una playa de México.

Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ tras apreciar el grave peligro en que se hallaba el joven.¿Qué pasó? En Facebook se reveló un letal encuentro que experimentó el turista en la playa, el video se ha convertido en todo un viral de las redes sociales. El incidente ha dado la vuelta al mundo y ha generado miles de comentarios.