Facebook viral: oye desgarradores ruidos en tubería, la rompe y descubre tres aterradas criaturas [VIDEO]

Impactante. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra a tres criaturas que suplicaban por ser salvadas de una tubería. El hombre que la halló hizo lo imposible para ayudarlas.

Video se viralizó en Facebook. Un hombre quedó petrificado al rescatar de las tuberías de agua a tres indefensos cachorros que aullaban desesperados.

Video se viralizó en Facebook. Un hombre quedó petrificado al rescatar de las tuberías de agua a tres indefensos cachorros que aullaban desesperados.

La República
17 07 2019 | 16:30h

Impresionante. Gracias a un video viral compartido en Facebook, miles fueron testigos de una dramática escena que ocurrió alrededor de la casa de un poblador tailandés. El sujeto escuchó extraños ruidos provenientes de una tubería y decidió romperla para rescatar a las criaturas que se encontraban dentro. El clip se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en Facebook registró la increíble experiencia de un poblador al encontrar a los responsables de los desgarradores sonidos que salían del tubo de drenaje. Con la ayuda de una comba, el sujeto rompió el cemento que protegía los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a los traviesos animales que habían quedado atrapados sin ninguna explicación.

PUEDES VER Chicos juegan con misteriosa criatura marina sin saber el letal daño que esta produce [VIDEO]

Con mucho cuidado, el hombre destrozó la matriz del agua, metió su mano y sacó de su interior a un indefenso cachorro de color negro; sin embargo, jamás imaginó que ese mismo día se convertiría en el héroe de otros dos ‘perritos’. Inexplicablemente, los animales quedaron atrapados en el interior de un enorme tubo.

Totalmente exhausto, el hombre captó en un video viral de Facebook el increíble rescate de tres traviesos perros, que aprovecharon su diminuto tamaño para aventurarse por las enormes cañerías de su humilde hogar. El clip acaparó la atención de miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El video de ViralHog fue compartido en Facebook con la frase: “Salvé a tres cachorros del drenaje del agua”, se puede leer en las redes sociales. Afortunadamente, los perros fueron rescatados sanos y salvos de una tubería que pudo terminar siendo una trampa mortal.

PUEDES VER Facebook viral: pareja alardeaba viaje a exclusiva playa de EE.UU. y un detalle reveló su mentira [FOTOS]

A tan solo unas horas de su publicación, el video viral de Facebook acumuló más de 1000 visualizaciones, más de 500 compartidos y decenas de comentarios. “¡Oh! De ahí es de donde viene los cachorros”, “Dios los bendiga”, “gracias a Dios los rescataron sanos y salvos”, comentarios los asombrados usuarios.

Te recordamos que puedes apreciar el video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Chicos juegan con peligrosa criatura que surge del mar, sin imaginar lo que haría el letal animal [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER UNMSM organiza ‘almuerzo especial’ y alumnos reviven el ‘reggaetón del gusano’ [VIDEO]

Sacan peligrosa criatura atrapada en urinario y su aspecto es aterrador

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con su equipo para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿aparece una investigación especial por el evento del Area 51? [FOTO]

Escucha extraños ruidos en su cocina, revisa y descubre inquietantes criaturas

El hallazgo que visualizará a continuación lo dejará sin palabras. Una mujer registró un video para Facebook luego de escuchar extraños sonidos que provenían del interior de su cocina; cuando se acercó a inspeccionar se llevó una sorpresa que se convirtió en viral por su inquietante contenido.

Las imágenes corresponden a la internauta identificada como Mayte Gozzi, quien usó su cuenta en Facebook para compartir el terrorífico momento en que se armó de valor para indagar las razones por la cual su cocina emitía un sonido sumamente extraño.

So my possum living in the grill had babies pic.twitter.com/Jc5iDkhmL3

— Cat Cozzi (@cozzi_cat) May 4, 2019
PUEDES VER: Chica cree que su entrenador le coquetea, sin imaginar sus verdaderas intenciones [FOTOS]

Chico agrede a feroz criatura, sin imaginar que el depredador le atravesaría parte de su cuerpo

Recibió dura lección. Un hombre ruso compartió en Facebook la osada acción que realizó al ver un oso salvaje en mitad del bosque. El sujeto pensó que la criatura no le haría nada, pero fue todo lo contrario y acabó con una parte de su cuerpo muy lastimada. El impresionante video viral se hizo tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Chicos juegan con letal criatura que emerge del mar, sin imaginar lo que haría el peligroso animal

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

No podrás creerlo. A través de Facebook se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

PUEDES VER: Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa [VIDEO]

Motociclistas son perseguidos por un feroz tigre cuando visitaban un santuario [VIDEO]

Se llevaron el susto de su vida. En Facebook se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

Las impactantes imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, revelan el perturbador momento en que los motociclistas protagonistas del clip están recorriendo el recinto de Vida Silvestre Muthanga -considerado uno de los destinos turísticos más populares en el sur de la India- cuando observan que el furioso depredador sale repentinamente del bosque y empieza a correr en la misma dirección que ellos.

PUEDES VER Facebook viral: hombre se acerca a osos bebés, llega su madre y le da su merecido [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER FaceApp: Bruno Pinasco impacta a fans al no envejecer con la aplicación de moda

Coloca tinta en extraño agujero de arena y letal criatura emerge del orificio

Impactante. Un video viral en Facebook muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en Facebook difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER Facebook viral: perro tiene inesperada reacción cuando su amo lo deja en el veterinario [VIDEO]

Encuentra extraña bola de pelos, pero queda perplejo al ver cientos de peligrosas criaturas

Un joven, quien grabó un video viral para YouTube y Facebook, quedó aterrado después hacer una increíble hallazgo en su casa. El chico descubrió una bola de pelos en una pared, pero cuando la observó con detenimiento se dio cuenta que en realidad se trataba de cientos de peligrosas criaturas.

Tal como describió el autor del video viral, al percatarse de la extraña bola de pelos en su pared, desintegró los cabellos para descubrir lo que había dentro y se llevó una gran sorpresa. Este hallazgo ha causado gran impresión en algunos usuarios de YouTube y Facebook, quienes no dudaron en compartir sus comentarios.

PUEDES VER: Facebook viral: novios alardean sobre su viaje a paradisíaca playa de EE.UU. y detalle revela su mentira [FOTOS]

Familia se topa con espeluznante criatura en la puerta de su casa y queda espantada

De terror. Una familia vivió una desafortunada experiencia que se ha hecho viral en YouTube, tras la difusión de un video que muestra el aterrador momento. Las imágenes muestran el preciso instante en que los miembros de la familia escuchan unos inusuales sonidos en la puerta de su hogar y descubren una enorme criatura, cuyo aspecto los dejó totalmente perplejos. El clip se hizo tendencia en ‘trending topic’ en España, Estados Unidos y México.

Video Recomendado