Chica cree que su entrenador la quiere seducir, pero él tenía unas crueles intenciones [FOTOS]

Mediante Facebook fue viral la historia de una joven, quien pensó que su entrenador personal la quería coquetear, sin embargo, las intenciones de él serían más profundas.

Desliza para ver el meme de Facebook que le crearon a esta chica. Foto: Captura.

Desliza para ver el meme de Facebook que le crearon a esta chica. Foto: Captura.

La República
17 07 2019 | 13:32h

No lo vas a creer. Miles de usuarios de Facebook no han soportado la risa tras conocer la historia de una joven, quien creyó que su entrenador personal la quería seducir para pedirle una foto y su número celular. Lo que no sabía la muchacha es que el hombre tenía otras intenciones, dejándola frente al ciberespacio como punto de burlas. El clip alcanzó a cientos de internautas, sobretodo a los que reciden en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia de Facebook se llama Emily Baumgartner, una chica que se matriculó en un gimnasio para perder algunos kilos y donde conoció a su entrenador que era bien parecido.

PUEDES VER: Novios presumen vacaciones en playa de EEUU, pero detalle en la foto reveló su farsa [FOTOS]

Un día la joven que protagoniza esta historia de Facebook se encontraba ejercitándose, cuando nota que su entrenador la estaba viendo insistentemente y soltaba una gran sonrisa cuando veía su rostro, por lo que ella pensó que estaba enamorado.

Sus sospechas se incrementaron cuando su entrenador se acercó y le hizo un insólito pedido: si le podía dar su número de celular y una foto suya, ella creyó que el hombre quería contemplarla día y noche o quería invitarla a salir, pero sucedió todo lo contrario.

Al parecer, el entrenador era fanático de Toy Story se percató que Emily Baumgartner se parece bastante a Buzz Lightyear, por lo que le pidió permiso para hacerle un meme y luego enviárselo a su celular.

PUEDES VER: Banda musical toca en desierto para grabar videoclip y peligrosas criaturas aparecen en instrumentos [VIDEO]

La chica no podía creer lo que estaba pasando y aceptó la petición de su entrenador, quien luego de unos minutos le envió un tremendo memazo de ella como Buzz Lightyear. En vez de enojarse, Emily Baumgartner compartió la imagen en Facebook, donde contó su historia.

Si quieres ver el meme que el entrenador le creó a de Emily Baumgartner y que se viralizó en Facebook, entonces tienes que revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Usuario encuentra a personajes de ‘Toy Story’ viajando en una camioneta

Muchas veces los usuarios comparten cientos de fotografías en Facebook que se transforman en virales en muy poco tiempo, tal y como pasó en este caso, donde un conductor captó el preciso instante en que dos personajes de ‘Toy Story’ aparecen frente a él. Estas imágenes llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que llegan a posicionarse, y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet porque muchos usuarios no dejaron de reír al ver esta curiosa imagen que subió un usuario a su Facebook. La imagen fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosos “me divierte”.

PUEDES VER: oye desgarradores sonidos en tubería, lo rompe y saca lo inesperado [VIDEO]

El increíble avión temático de la película Toy Story

¿Eres un fan de “Toy Story” y quieres cumplir tu sueño de volar al infinito y más allá? Eso ya no será un problema. La aerolínea China Eastern Airlines y Sanghai DisneyResort crearon este fantástico avión donde podrás viajar como si estuvieras en la película, pues está completamente ambientado. Video es viral en Facebook.

Hasta el último rincón del avión está personalizado. Los tripulantes reciben una comida para ‘astronautas’ o ‘vaqueros’, justo como ‘Buzz Lightyear’ o ‘Woody’. Las aeromozas usan un uniforme al estilo de la ratoncita ‘Mimí’ y hasta el techo del avión está ambientado con las nubes de la habitación de ‘Andy’. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

PUEDES VER: Chico coloca peligrosa criatura en el brazo de su amigo, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Pequeñas se disfrazan de personaje de Toy Story y se roban el corazón de miles

Una de las épocas más esperadas por todas las personas es Halloween. En esa fecha, suelen vestirse de lo que tanto anhelan, por ejemplo, pueden ser superhéroes o quizás, personajes de sus series favoritas. Es por ello que, el siguiente video de Facebook, te robará el corazón pues tiene el disfraz más original de todos.

La película que sigue emocionando a grandes y chicos por igual, sin duda alguna es Toy Story. Es por ello que, muchos de sus personajes son escogidos para utilizarlos como disfraz en noche de brujas; sin embargo, una madre decidió vestir a sus hijos de uno muy inusual: Slinky.

Para los que no recuerdan, Slinky era el juguete en forma de perro y muelle, a la misma vez, quien acompañó a Woody en mil y un aventuras. Es así que, la madre no tuvo mejor idea para sus pequeños que colocarles un traje del perro-muelle. El resultado la está ‘rompiendo’ en Facebook.

PUEDES VER: Intrépido hombre ingresa a jaula de cocodrilo para alimentarlo, pero se lleva terrorífica sorpresa [VIDEO]

Hombre descubre a personajes de ‘Toy Story’ viajando en una camioneta

Muchas veces los usuarios comparten cientos de fotografías en Facebook que se transforman en virales en muy poco tiempo, tal y como pasó en este caso, donde un conductor captó el preciso instante en que dos personajes de ‘Toy Story’ aparecen frente a él. Estas imágenes llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a posicionarse, y este fue uno de esos casos.

Usuario encuentra a personajes de ‘Toy Story’ viajando en una camioneta

PUEDES VER: Halla extraña criatura retorciéndose en el suelo, hace zoom y descubre la verdad [VIDEO]

El guardarropas de Ken

Te dejamos un pequeño clip de la película Toy Story 3, en donde Ken le muestra su guardarropa a Barbie, sin embargo, se siente triste ya que nadie aprecia los fabulosos trajes que posee.

PUEDES VER: YouTube viral: avispa protagoniza una despiadada pelea con un ratón y el final desconcierta a todos [VIDEO]

Toy Story: Forky tendrá serie en Disney+

Toy Story 4 se encuentra en cartelera y una de las características de la película animada es la introducción de nuevos personajes, como es el caso de Forky, el tenedor parlante creado por la pequeña Bonnie.

PUEDES VER: Facebook viral: Novios presumían viaje a hermosa playa de EEUU, pero detalle reveló su farsa [FOTOS]

Mira aquí el emotivo tráiler, el cual te pondrá la ‘piel de gallina’

Todos los fans se emocionaron al ver el primero tráiler oficial de Toy Story 4. Woody y Buzz volverán con nuevas aventuras. ¿Te lo piensas perder? Míralo aquí.

Video Recomendado