Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa [VIDEO]

Cuidador ingresa a recinto de gigantesco cocodrilo.

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube muestra el aterrador momento que vivió un amante de los cocodrilos, que ingresó a la jaula de uno de los depredadores, pero se acercó demasiado.

La República
16 Jul 2019 | 20:29 h

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animales del zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

PUEDES VER: Hombre vierte tinta en un extraño agujero y una peligrosa criatura sale para atacarlo [VIDEO]

Tal como muestra el video que se viralizó en YouTube, el protagonista de nombre Kenan Harkin, se colocó a pocos centímetro del enorme depredador en medio de las miradas de decenas de turistas, quienes grababan este 'aterrador’ momento.

Cuidador ingresa a recinto de gigantesco cocodrilo.

Video Recomendado

Lazy loaded component