Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa [VIDEO]

Cuidador ingresa a recinto de gigantesco cocodrilo.

La República
17 Jul. 2019 | 01:29h

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animales del zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

PUEDES VER: Hombre vierte tinta en un extraño agujero y una peligrosa criatura sale para atacarlo [VIDEO]

Tal como muestra el video que se viralizó en YouTube, el protagonista de nombre Kenan Harkin, se colocó a pocos centímetro del enorme depredador en medio de las miradas de decenas de turistas, quienes grababan este 'aterrador’ momento.

Cuidador ingresa a recinto de gigantesco cocodrilo.

Kenan es un amante de los animales salvajes y a través de su canal en YouTube, frecuentemente, suele compartir sus videos de las experiencia que tiene con las peligrosas criaturas, desde tigres, cocodrilos, hasta serpientes y tortugas venenosas.

En el video viral se puede aprecia el preciso instante en que el hombre alimentó al gigantesco animal que es el más famoso del recinto. El voraz depredador siguió los movimientos que hacía su amo y sin atacarlo devoró sus alimentos.

PUEDES VER: Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura [VIDEO]

Cabe indicar que la publicación ha sido difundida en YouTube en el 2015; sin embargo, por medio de otra páginas se ha vuelto a compartir el video viral que ocurrió dentro de zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos.

Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, podrás apreciar el video viral que se compartió en YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: YouTube viral: chicas hacen impactante rutina de baile y causan furor en las redes [VIDEO]

Voraces tiburones caníbales se enfrentan y terminan despedazados en medio del océano

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden en shock, debido a que muestra una brutal escena en la que dos enormes tiburones caníbalestienen una batalla a muerte en el océano y terminan despedazados. La insólita escena se hizo tendenciarápidamente en España, México y Estados Unidos.

Las impactantes imágenes que se hicieron virales en YouTube, forman parte de un programa especial sobre el canibalismoentre estas criaturas, las cuales serán emitidas por el canal de televisión National Geographic Wild.

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de Facebook ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER: Chica creyó que su entrenador le estaba coqueteando, sin sospechar sus verdadera intenciones

Pesca una extraña criatura marina, la alimenta y sucede lo inesperado

Através de Facebook, un video viral mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Aquí otro video viral de YouTube que muestra el momento exacto en que un joven se acomodó en unas rocas para estar cerca de sus ‘mascotas’, cientos de cocodrilos hambrientos que esperaban con ansias recibir sus alimentos. Las imágenes han impactado a millones de usuarios, quienes a través de sus comentarios viralizaron la publicación en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Pareja presume viaje a bella playa de EEUU, pero pequeño detalle revela su engaño [FOTOS]

Pescador captura cientos de peces con misteriosa red

Un video de YouTube sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos reveló la extraña ‘técnica’ que utilizó un experto pescador, para poder capturar una gran cantidad de peces, en un misterioso río. El hombre utilizó una peculiar red y logró hacerse con varios de estos especímenes.