Desliza para ver más detalles de esta supuesta 'viajera del tiempo' que generó asombro en YouTube. Foto: Captura.

Captan presunto ’viajero del tiempo’en documental sobre Parchís en Netflix [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock tras revelarse que un presunto ‘viajero del tiempo’ fue captado en un documental producido por Netflix, basado en la popular banda argentina, Parchís.

La República
15 Jul 2019 | 7:33 h

A través de un video compartido en YouTube se mostraron las presuntas pruebas de un ‘viajero del tiempo’ que fue captado en un documental que hizo Netflix sobre la popular banda argentina Parchís. El hecho no pasó desapercibido y se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo en usuarios de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Gizmodo, una de sus lectoras se percató que en el documental que Netflix lanzó sobre Parchís, desde el minuto 44:11 al 44:14, se puede ver a una mujer sosteniendo un smartphone en sus manos, un dispositivo ajeno a dicha año en el que se realizó este concierto de la recordada banda juvenil.

PUEDES VER: Misteriosa criatura hallada en lago de Chernobyl genera terror en las redes [VIDEO]

Lo curioso del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, es que al costado de la mujer se puede apreciar a una niña, quien parece estar mirando también la pantalla del supuesto smartphone.

“A menos que esa mujer encontrase la forma de viajar hasta un agujero de gusano que la trasladaría a principios de los 80, la hipótesis del viaje en el tiempo tampoco tiene sentido. ¿Qué es, entonces, ese maldito artilugio?”, sostiene el autor del artículo.

La publicación no brinda una respuesta de lo que sería este artículo que aparece en el documental de Parchís que subió Netflix, el cual fue subido a YouTube; sin embargo, si elaboró varias teorías.

PUEDES VER: Chico revisa tacho de basura, sin imaginar que captaría una misteriosa criatura [VIDEO]

Una teoría asegura que el supuesto smartphone sería una cámara compacta analógica. "Podría estar cerrando el obturador en el momento del vídeo, o rebobinando el carrete bajo la atenta mirada de su hija”, sostiene.

Otra teoría sostiene que podría tratarse de una Game & Watch, una consola que se hizo muy popular en la década de los 80, antes del lanzamiento de la Game Boy. Asimismo, podría tratarse de unos binoculares plegables.

Te invitamos a echar un vistazo al video de YouTube que muestra el preciso instante en que aparece esta extraña mujer. También puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: YouTube viral: encuentra extraño bulto en la basura, lo mueve y caen cientos de peligrosas criaturas [VIDEO]

Sobre la serie de Netflix

La banda infantil que conquistó a grandes y pequeños desde la década de los 70′s está de regreso. Pero en esta ocasión, lo harán en formato de un documental, el cual podrás encontrar en la plataforma de streaming Netflix a partir de hoy. ¿De quién estamos hablando? Parchís. Una agrupación muy popular en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

Más de uno ha bailado con el popular “Par-chís chís chís, Par-chís chís chís” en las fiestas de colegios, tal vez en los actuaciones o en su propia casa. Sin embargo, nadie sabía cómo era formar parte de la banda y su entorno. Entra aquí para más detalles. Te dejamos el tráiler de este documental que fue subido a YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: pareja de esposos se mete a recinto de leona para tomarse fotos y sucede algo increíble [VIDEO]

Incidente llegó a ojos de varios youtubers

El video del supuesto ‘viajero del tiempo’ en la serie de Netflix provocó que varios canales de YouTube decidieran crear videos tratando de explicar este extraño fenómeno.

Uno de estos canales de YouTube fue Magnus Mefisto, quien publicó un clip que rápidamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que ha superado las 140 mil reproducciones.

PUEDES VER: YouTube viral: mueve extraño bulto en la basura y caen cientos de peligrosas criaturas [VIDEO]

“Twist de mi colegio” fue una de las canciones más conocidas

Parchís triunfó en varios países, siendo “twist de mi colegio” una de sus canciones más aclamadas por miles de niños, que se movían al ritmo de esta divertida canción que hablaba lo que hacían los alumnos durante sus clases. Aquí te dejamos uno de sus videos publicados en YouTube.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes [VIDEO]

Miembro de Parchís quería posar desnuda

Netflix tiene entre su catálogo el esperado documental de Parchís, producción que cuenta los secretos mejores guardados del conjunto infantil español que es un éxito en YouTube.

Sin embargo, una de las historias que más resalta es la de Yolanda Ventura, la única integrante que a diferencia de sus compañeros se mantiene en el mundo del espectáculo como actriz. Lee aquí más detalles. Te dejamos el tráiler del documental subido a YouTube.

PUEDES VER: Pescador captura misteriosa criatura en laguna de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles

‘Don diablo’ otro de sus éxitos

Tal vez no lo sepas, pero una de las famosas canciones que hizo Miguel Bosé fue ‘Don diablo’, tema que también fue tocado por el grupo Parchís.

PUEDES VER: Osado perro le hace frente a gigantesco oso negro que entró a robar a casa y ocurre algo impensado [VIDEO]

Enormes morsas se lanzan de acantilado y mueren por el calentamiento global

Desgarrador. A través de YouTube se compartió un extracto del documental ‘Our Planet’ (Nuestro Planeta), hecho por Netflix, en donde muestra la impactante escena en que decenas de morsas caen desde un acantilado y mueren a causa del calentamiento en Rusia.

PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca confesó que recibió terapia psicológica por culpa de ‘haters’

Hombre asegura ser un ‘viajero del tiempo’ y predice desgracia para el 2019

Un video viral de YouTube muestra las sorprendentes declaraciones de un supuesto “viajero del tiempo”. Las revelaciones que este sujeto, que dice llamarse 'Noah', fuero mostradas por el canal Apex TV en donde cuenta lo que sucederá con los humanos.

Según nos reveló luchosback, el youtuber creador de este canal de misterio de YouTube, el presunto “viajero del tiempo” trajo consigo algunas hojas que extrajo de unas bibliotecas del futuro, en las cuales se revela lo que pasará en este 2019. Sus predicciones han sorprendido a miles de usuarios por el gran cambio que habría en nuestro planeta Tierra.

PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca comparte chiste que envió a ‘Chichiste’ a los 13 años y causa furor [FOTOS]

Facebook: ¿Netflix anuncia nueva serie de la vida de Bad Bunny? Imagen sorprende las redes

Presunta imagen se ha vuelto viral en Facebook. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en dicha red social un póster en el que la gigante del streaming Netflix, habría anunciado una nueva serie para su plataforma web.

Bad Bunny Netflix

PUEDES VER: Feroz leona intenta cazar a elefante para alimentar a sus cachorros, pero sucede lo inesperado [VIDEO]

Supuesto ‘viajero del tiempo’ muestra fotografía que trajo del año 6000

Viene del futuro. Un sujeto aseguró que es un 'viajero del tiempo' y reveló detalles de lo que nos espera en el futuro. En el video, que se encuentra en el canal de YouTube ApexTv, el hombre muestra una fotografía que trajo del año 6000 que muestra los modernos edificios y vehículos en miles de años.

Según detalla luchosback, el youtuber que contó este caso, este supuesto ‘viajero del tiempo’ formó parte de un proyecto ultrasecreto que le permitió viajar al futuro, lugar donde quedó fascinado y decidió tomar una fotografía para probarlo.


Video Recomendado