Google Translate: colocan el nombre de Laura Bozzo en el traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

La controvertida conductora peruana Laura Bozzo, fue la nueva víctima de Google Translate, pues la aplicación brindó un particular mensaje al colocar su nombre en el traductor.

Google Translate: traductor trolea a Laura Bozzo y fans de conductora peruana enfurecen

Google Translate: traductor trolea a Laura Bozzo y fans de conductora peruana enfurecen

La República
13 07 2019 | 14:25h

Miles enfurecen al conocer ‘burla’ del traductor. Laura Bozzo es una de las peruanas más reconocidas que existen y una de las conductoras de televisión más recordadas de los últimos años, sobre todo en México. Si bien tiene una legión de seguidores, también cuenta con varios detractores, quienes están más que atentos a cada cosa que sale de dicho personaje mediático. Esta vez un joven ‘hater’ descubrió que el popular Google Translate ‘troleó’ a la abogada y el hecho se hizo viral en países como México, Estados Unidos y España.

Todo indica que la polémica conductora de Televisa ha sido una nueva víctima de la popular herramienta de traducción, la cual arrojó un resultado muy peculiar al escribir el nombre Laura Bozzo en su plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: esto sale en el traductor si pones Lionel Messi y no lo sabías [FOTOS]

El autor de tan peculiar hallazgo reveló que se encontraba buscando información de Laura Bozzo en Google y decidió indagar en algunos medios de comunicación del exterior. Es aquí que el joven utilizó Google Translate para poder descifrar lo que se decía sobre la polémica conductora de televisión y quedó en shock al colocar el nombre de ella en el buscador.

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, un joven colocó ‘Laura Bozzo’ en Google Translate y quedó en shock al ver el mensaje que lanzó dicha herramienta virtual. “Brazo gris”, es el presunto significado que tendría el nombre de la popular conductora, quien ahora radica en México y es una de las más reconocidas figuras de Televisa.

El resultado fue compartido en Facebook y dejó enfurecidos a todos los fans de la popular periodistas y conductora de talk show. Si bien algunos llegaron a pensar que todo producto del Photoshop, lo cierto es que efectivamente Google Translate arroja este resultado si intentar traducir ‘Laura Bozzo’ de Urdu a Español.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Gary Medel y fans del jugador chileno se enojan [FOTOS]

En la parte superior podrás revisar las capturas del resultado que arrojó Google Translate sobre la polémica conductora de televisión.

Video viral nos muestra peculiar resultado al ‘hablar’ con Google Tranlate

PUEDES VER: Google Translate: Gabriel Jesus es la nueva 'víctima’ del traductor y miles se sorprenden [FOTOS]

Traductor se burla de Everton Sousa y confunde su nombre con curioso resultado

Muchos se asombraron. Everton Sousa, jugador del Gremio de Porto Alegre que disputó la Copa América 2019 con Brasil es la nueva víctima de Google Translate, el polémico traductor que nuevamente está en el ‘ojo de la tormenta’ por un error garrafal que se produce cuando intentas traducir el nombre de este delantero que fue el goleador del torneo continental.

De acuerdo a la publicación, el hincha se encontraba buscando noticias sobre su selección, cuando se encontró con una relacionada a Everton Sousa; sin embargo, estaba en un idioma extranjero, por lo que decidió traducirla.

google translate

Everton Sousa, de Brasil, anotó tres goles durante la Copa América 2019. Créditos: AFP

PUEDES VER: Google Translate: traductor genera polémica tras ‘fail’ que involucra a Alexis Sánchez [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantates de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se actualiza y ahora los errores serían cosa del pasado [VIDEO]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si colocas Luis Suárez y no lo sabías [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujilloquedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.



Video Recomendado