Google Translate: traductor se burla de Everton Sousa y confunde su nombre con curioso resultado [FOTOS]

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate que involucra a Everton Sousa. Foto: Captura.

La República
h

Muchos se asombraron. Everton Sousa, jugador del Gremio de Porto Alegre que disputó la Copa América 2019 con Brasil es la nueva víctima de Google Translate, el polémico traductor que nuevamente está en el ‘ojo de la tormenta’ por un error garrafal que se produce cuando intentas traducir el nombre de este delantero que fue el goleador del torneo continental.

De acuerdo a la publicación, el hincha se encontraba buscando noticias sobre su selección, cuando se encontró con una relacionada a Everton Sousa; sin embargo, estaba en un idioma extranjero, por lo que decidió traducirla.

PUEDES VER: Google Translate: Alexis Sánchez es la nueva ‘víctima’ del traductor al brindar hilarante resultado [FOTOS]

En vista de que Google Translate es el traductor online más usado del mundo, este hincha decidió copiar y pegar el texto de la noticia y traducirla al español; sin embargo, había algo raro en el resultado.

Toda la traducción de Google Translate estaba relativamente bien; sin embargo, el nombre de Everton Sousa había sido traducido de la peor forma, lo que enojó mucho a los fans del delantero brasileño.

Por el momento, el error de Google Translate que involucra a Everton Sousa todavía no ha sido corregido por los desarrolladores del traductor; sin embargo, lo más probable es que el ‘fail’ sea arreglado en las próximas horas.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si colocas Luis Suárez y no lo sabías [FOTOS]

Si quieres ver el nuevo ‘fail’ de Google Translate que aparece cuando intentas traducir el nombre de Everton Sousa, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate comete un grosero error de traducción. Anteriormente, el traductor ha estado envuelto en polémica, debido a sus controversiales resultados que involucran artistas, políticos, deportistas, entre otros.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si pones Chupetín Trujillo y pocos se dieron cuenta [FOTOS]

Alexis Sánchez también fue víctima del traductor

En redes sociales, miles de seguidores de Alexis Sánchez, exdelantero del F.C Barcelona, evidenciaron su indignación, tras enterarse que Google Translate lo ‘troleó’ de una forma catalogada como ‘épica’. El popular traductor terminó confundiendo su nombre y dio un resultado que fue ampliamente comentado en redes sociales.

El autor del descubrimiento señaló que usaba Google Translatepara traducir una noticia sobre Alexis Sánchez; sin imaginar que el traductor arrojaría un resultado totalmente errado cuando escribes el nombre del futbolista del Manchester United. Entra aquí para saber los detalles.

PUEDES VER: Google Translate: Kate Middleton es ‘troleada’ con polémico mensaje de traductor y la realeza enfurece [FOTOS]

Revive las mejores narraciones del partido Perú vs Chile

Los relatores chilenos, argentinos, entre otros, vivieron muy diferente los goles de Perú contra Chile. Revide el gran encuentro que hizo la Selección para conseguir su pase a la final.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Ángeles de Charlie’ en traductor y obtienen un espeluznante resultado [FOTOS]

Revive el relato argentino del duelo entre Perú y Chile por Copa América

Los narradores argentinos tuvieron duros calificativos contra Chile, sobretodo cuando falló el penal el delantero Vargas, a punto del final del partido.

PUEDES VER: Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

Bad Bunny es ‘troleado’ por Google Translate

Google Translate terminó dejando boquiabiertos a los miles de seguidores del cantante Bad Bunny, tras apreciar el grosero error que cometió el traductor cuando escribieron su nombre. El controversial hecho desató furiosas manifestaciones en los fans y el resultado ya es viralen redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se consagró como el máximo exponente del trap con sus éxitos musicales que ocuparon los primeros lugares de las listas musicales. Incluso lo han llevado a colaborar con artistas como Cardi B, Ozuna, J Balvin, Jennifer López, Drake, entre otros. Entra aquí para conocer los detalles.