Hambriento gato observa pelea de ratones y no sabe a cuál comerse [VIDEO]

No podía decidir. Publicaron en YouTube un video viral que muestra a un hambriento gato esperando tranquilamente que dos ratones terminen de pelear para comerse a uno de ellos.

Video es viral en YouTube. El gato espero pacientemente que los ratones terminaran de pelear para comerse a uno de ellos. Foto: Captura.

La República
2 07 2019 | 15:35h

Te sacará una sonrisa. Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que apareciera en un video viral esperando tranquilamente que dos ratones terminen su pelea para comerse a uno de ellos. El material audiovisual hizo reír a miles de cibernautas y se convirtió en un éxito en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 541 mil reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió en México y fue grabado por un hombre, quién salió de su trabajo a altas horas de la noche y se topó con esta singular pelea callejera.

PUEDES VER: YouTube viral: mujer entra a peligrosa jaula de leones para acariciarlos y felinos la aterran [VIDEO]

Por un momento, el sujeto se asustó, ya que jamás había visto a dos ratones pelear; sin embargo, luego se tranquilizó al percatarse que un gato se encontraba esperando que terminen de luchar para comerse a alguno.

Para mala suerte del felino, la pelea era tan intensa que no acababa, lo que terminó confundiendo al gato que se movía de un lado a otro, como queriendo comerse a alguno de ellos, pero no lo lograba.

Al ver tan graciosa escena, el autor del video no dudó en sacar su celular y ponerse a grabar todo para luego subir las imágenes a YouTube, donde el material audiovisual rápidamente se hizo tendencia.

PUEDES VER: Delfín y ballena tuvieron cría y es considerada la criatura marina más asombrosa del mundo [VIDEO]

Se desconoce cómo termina este video viral de YouTube, ya que las imágenes se cortan antes de que acabe la lucha de estos roedores; sin embargo, lo más probable es que hayan acabado en el estómago del felino.

A continuación, te dejamos el video original publicado en YouTube que fue grabado en México y que ha dado la vuelta al mundo, ya que pocos han visto a dos ratones pelear.

PUEDES VER: Imitador de Toño Vargas narra penales entre Perú y Uruguay y desata risas en redes [VIDEO]

Llega a su casa y encuentra a su gato haciendo limpieza

En YouTube se compartió un divertido video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la acción de un pequeño gato aprovechando la ausencia de su dueño para lavar los platos sucios que se encontraban en su casa.

El joven había salido a trabajar y tras varias horas regresó a su hogar para descansar. Cuando ingresó, escuchó a lo lejos unos extraños ruidos que lo alarmaron, por este motivo trató de no realizar ningún ruido para no espantar a su querida mascota. Video es viral en YouTube.

PUEDES VER: Antílope escapa de morir por un cocodrilo, pero algo mucho peor lo esperaba segundos después [VIDEO]

Joven se disfraza de gato y es paseado por las calles de Lima

En las redes sociales, especialmente en YouTube, está dando que hablar un video viral grabado en Perú que tiene como protagonista a un joven peruano que se disfraza de gato y sale a pasear por las calles de Lima con una correa.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal TheDracerGx, fue grabado hace unos días en Lima y nos muestra el momento exacto en que este joven simula ser una mascota y entra al Centro Comercial Arenales siendo llevado por su dueño.


Video recomendado