WhatsApp: trágica historia de chico que perdió al amor de su vida por un mal consejo [VIDEO]

Una conversación de WhatsApp mostró el instante en que un joven perdió a su novia por la culpa de sus amigos, quienes le brindaron una serie de consejos que lo dejaron mal parado.

Historia de joven que perdió el amor de su vida. Foto: Captura.

La República
4 07 2019 | 15:45h

Desastroso final. Un joven terminó con el corazón roto luego que siguiera los malos consejos de sus amigos, quienes lo convencieron a terminar la relación sentimental con su novia. La conversación de WhatsApp fue compartida en el canal de ‘Historias de Textos’ por YouTube, ya que narra el preciso instante en que su pareja ‘rompe palitos’ con él tras dejarse llevar por las malas influencias. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

En países como México, Estados Unidos y España se hizo viral debido a que el desenlace de esta historia tuvo un inesperado final. No te puedes perder el desenlace de esta historia, la cual ha conmovido a más de uno en las diversas plataformas sociales en las que se compartió.

PUEDES VER: WhatsApp: crueles memes tras caída mundial de la aplicación de mensajería [FOTOS]

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas con millones de internautas de México y otras partes del mundo. Algunos usuarios han usado el aplicativo para crear curiosas historias.

Tal es el caso del video viral que se compartió en ‘Historias de Textos’ donde se recreó la historia de amor más triste entre dos jóvenes. El novio recibió ‘malos’ consejos de sus amigos, esto hizo que él tomara una mala decisión.

El hombre acabó con su novia por medio de un mensaje en WhatsApp, donde mencionó: “Ya me harté de esto Bianca. No seré tu perrito faldero”, escribió el cibernauta y, segundos después, ingresó al chat de otra joven, quien supuestamente estaba enamorada de él.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar ver los estados de los contactos que no te interesan [FOTOS]

El protagonista de la conversación en WhatsApp fue víctima de una enorme mentira de sus amigos, quienes le hicieron creer que su amiga de infancia estaba enamorada de él. Esto hizo que el joven termine con el amor de su vida.

“Claro, hoy celebramos en una hora más en tu casa. Voy con mi novio”, detalló la amiga de infancia del joven, quien pensaba iniciar una nueva relación.

Te compartimos nuestra notagalería con capturas de la conversación que se ha vuelto viral en las redes sociales. Recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de WhatsApp:

PUEDES VER WhatsApp sufre caída a nivel mundial y provoca malestar en las redes sociales

Te compartimos el video viral de la conversación de WhatsApp. Este chat es tendencia en distintas redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: revelan trágica historia de amor y tiene inesperado final [FOTOS]

Trucos de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, ya que actualmente tiene millones de usuarios, tanto en Android, como en iPhone.

WhatsApp también tiene muchos trucos secretos, uno de ellos te permite saber qué decía un mensaje eliminado y si quieres saberlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video publicado en YouTube.

PUEDES VER WhatsApp: ¿Qué smartphones ya no serán compatibles con la app desde julio? [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado en WhatsApp.

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar ciertos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER WhatsApp: así puedes conocer la ubicación de tus amigos y no lo sabías [FOTOS]

¿Eliminaste una conversación sin querer? Usa este truco y podrás recuperarla

Este consejo le cambiará la vida. WhatsApp tiene varios interesantes trucos ; sin embargo, la mayoría de usuarios no sabe sobre su existencia, uno de estos métodos desconocidos permite que sea factible recuperar conversaciones, fotos o videos que fueron borrados de forma accidental de tu iPhone o Android. En la siguiente nota le explicaremos cómo hacerlo.

El truco secreto, que pocos usuarios conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp cumple un único requisito: debe haber realizado una copia de seguridad de la aplicación de mensajería en Google Drive.

PUEDES VER: YouTube viral: aterradoras criaturas salen de la oscuridad y acechan a chica en su cuarto [VIDEO]

¿Cómo ocultar el 'en línea?

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra los pasos que debes seguir para ocultar el ‘en línea’ a tus amigos de WhatsApp y si quieres saber cómo lograrlo, entonces no puedes perderte este material audiovisual que la ‘rompe’ en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji y por qué es tan polémico? [FOTOS]

La respuesta de novia a joven que reclamó porque borró sus mensajes

Rápidamente se hizo viral las capturas de un chat de WhatsApp que revela el dialogo que mantuvieron dos novios, porque reveló la inesperada respuesta que dio una joven a su molesto novio luego que este le pidiera una explicación del porqué había borrado los mensajes que le había enviado.

Historias de Texto fue la página responsable en compartir las imágenes del chat de WhatsAppque tuvo la pareja, lo cual se ha vuelto viral rápidamente. Los miles de usuarios no pudieron contener la risa y algunos se sintieron identificados.

Video recomendado