Lazy loaded image

Google Maps: joven descubre misteriosa ‘criatura’ en parque de Lima, hace zoom y conoce la verdad [FOTOS]

Un joven peruano recorrió un conocido parque de Lima con Google Maps y quedó aterrado al ver a una misteriosa ‘criatura’. Sin embargo, al hacer zoom descubrió lo que realmente había pasado.

La República
29 Jun 2019 | 6:44 h

Quedó en shock al descubrir la verdad. Google Maps ya es la herramienta de navegación virtual más utilizadas de los últimos años. Su fácil manejo y rápida interfaz la han convertido en una de las aplicaciones más usadas del planeta. Esta vez, un joven peruano utilizó esta aplicación para visitar el popular ‘Parque de la Amistad’ y quedó aterrado por la presencia de unas ‘misteriosas’ criaturas.

El muchacho quedó asustado puesto que tres grandes ‘criaturas’ aparecían en lo alto de una colina de dicho parque de Lima. El joven utilizó Google Maps e hizo zoom para poder corroborar de qué se trataba y grande fue su sorpresa al conocer la verdad detrás de estas colosales imágenes.

PUEDES VER Google Maps: error de la aplicación llevó a 100 conductores a un lodo [FOTOS]

Google Maps posee una de las herramientas más utilizadas de los últimos años, se trata de Google Street View, la cual te permite hacer un recorrido virtual por cualquier ciudad del planeta, en las que las cámaras de la aplicación hayan estado. Un joven peruano quedó en shock luego de ‘pasear’ por un conocido parque de Lima y toparse con estas ‘criaturas’ que habían sido captadas en tal lugar.

En las imágenes compartidas en Facebook podemos ver que el muchacho logró registrar a tres figuras que tenían rasgos de animales. El joven reveló que utilizó el zoom que viene en Google Maps y grande fue su sorpresa puesto que las ‘misteriosas’ criatura que había logrado registrar, no eran más que algunos arbustos con formas de ciervos y venados.

Tal como podemos revisar en las imágenes compartidas en Facebook, lo que a primera vista parecían unas criaturas espeluznantes, resultaron ser unos adornos de jardinería, los cuales se pueden ubicar en dicho parque. En la parte superior podrás revisar estas imágenes que solo pudieron ser posible capturar con ayuda de Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima [VIDEO]

Trucos de Google Maps

Un video de YouTube nos reveló una serie de trucos que podrás aplicar para sacarle una mayor ventaja a Google Maps. Como podrás apreciar existen una infinidad de ventajas que muy pocas veces se utiliza de la herramienta de Google. Aquí un pequeño vistazo de todas las bondades de esta herramienta.

PUEDES VER Google Maps: chica detesta ser fotografiada y toma radical decisión que sorprende a miles [FOTOS]

Video nos muestra las ubicaciones que jamás deberás buscar en Google Maps

Un video de YouTube sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos reveló nueve puntos que jamás deberás intentar buscar con dicha herramienta de navegación, puesto que quedarás sumamente aterrado. Las escenas fueron captadas por las cámaras de Google Maps y ahora son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: descubre a su esposo con presunta amante, hace ‘zoom’ y se lleva una gran sorpresa [FOTOS]

Video revela los espeluznantes lugares captados por Google Maps

Un video de YouTube nos reveló un ‘top’ de cosas horripilantes que fueron captadas por Google Maps y que hoy se encuentran aún en diversas ciudades del mundo. Las escenas causaron asombro en miles de usuarios y el video se volvió viral en cuestión de horas.

PUEDES VER Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto en la aplicación [VIDEO]

Video revela terribles fails captados por Google Maps

Un video de YouTube nos reveló una serie de terribles fails que fueron captados por las cámaras de Google Maps. Aunque parezca mentira, los vehículos de Google pasaron en el momento preciso en el que algunas personas sufrieron accidentes o alguna equivocación. Aquí los más curiosos descubrimientos de la aplicación.

Video Recomendado