YouTube viral: serpiente pelea con pescador para quedarse con su presa y sucede lo insólito [VIDEO]

Un pescador captó en un video de YouTube el preciso instante en que forcejea con una serpiente para evitar que se quede con su presa en un caudaloso río.

Un pescador se convirtió en el protagonista de un video viral de YouTube al enfrentarse a una enorme serpiente que amenazaba con quitarle su presa.

La República
27 Jun 2019 | 15:15 h

Increíble desenlace. A través de un video viral en YouTube se dio a conocer el momento exacto en que un pescador juega al ‘tira y afloja’ con una serpiente que ingresó sorpresivamente a un caudaloso río para quitarle sus presas recién cazadas. Las instantáneas muestran la resistencia del reptil frente a los jaloneos del hombre por arrebatarle lo que le pertenece.

En la grabación de YouTube se aprecia la fructífera pesca del hombre, quien trataba de jalar las dos truchas que habían caído en la carnada que preparó con su filudo anzuelo; sin embargo, luego de unos segundos, fue abruptamente interceptado con la llegada de una escurridiza serpiente, que no dudó en arrebatarle sus presas con la mandíbula.

PUEDES VER YouTube viral: revisan cámaras de seguridad y descubren que letal criatura ingresó a su hogar [VIDEO]

En la dramática escena se deja ver cómo el reptil forcejea con el pescador, en una suerte de ‘tira y afloja’, para tratar de quedarse con su presa. La serpiente muerde la cola del pescado con su letal mandíbula, al tiempo que el pescador pugna por recuperarlo. El clip sorprendió a los usuarios más escepticos en YouTube, y se viralizó en países como México, España y Estados Undios.

El brutal enfrentamiento entre un hombre y una serpiente duró más de treinta segundos, y aunque no se puede apreciar el desenlace del video, lo cierto es que el obstinado reptil se mantuvo firme frente a su objetivo.

Las instantáneas de YouTube acumularon más de 100 millones de reproducciones, 1 500 compartidos y cientos de comentarios por parte de usuarios, quienes no perdieron la oportunidad para resaltar la falta de temor que demostró la feroz serpiente frente a la presencia de un ser humano.

PUEDES VER Enorme elefante encuentra a leopardo cazando un ciervo y se mete a defenderlo [VIDEO]

“¡Increíble! La serpiente pudo escapar de temor por la amenaza de ser cazada, pero se mantu firme con su presa”, “El hombre debió ceder al enorme esfuerzo que realizaba el depredador por robarle su presa”, “¡Qué miedo! No sé que hubiera hecho en su lugar”, fueron los mensajes más resaltantes en YouTube.

Te recordamos que puede acceder a las capturas del video gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER “Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Captan momento en que enorme serpiente ataca a anciana mientras dormía

Una anciana de 75 años fue atacada por una enorme pitón que ingresó a su habitación mientras dormía. El terrible incidente fue captado por las cámaras de seguridad y se viralizó en YouTube.

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una persona de la tercera edad se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: ingresa al mar y descubre la verdadera identidad de extraño bulto [VIDEO]

Chica coge enorme serpiente, sin imaginar que esta le clavaría sus colmillos

Una joven, protagonista de un video viral de YouTube, aprendió una gran lección mientras paseaba en un río de Estados Unidos. La joven cogió a una serpiente que nadaba al lado de su bote, sin imaginar que esta la atacaría furiosamente. Las imágenes se hicieron virales en México, España y Estados Unidos.

Las serpientes, como cualquier animal, pueden ser tranquilos si respetamos su hábitat y no los perturbamos. Y es que a lo largo de la historia de la humanidad, las personas le han tenido gran respeto a estos seres de sangre fría, por su letal veneno y sus puntiagudos colmillos, capaces de causar profundas heridas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component