Lazy loaded image

Google Translate: colocan el nombre de Ringo Starr en el traductor y el resultado soprende a su fans [FOTOS]

El famoso exintegrante de The Beatles, Ringo Starr, es la nueva víctima de Google Translate, el traductor que confundió su nombre y alborotó a sus fans.

La República
27 Jun 2019 | 14:28 h

En redes sociales miles de fanáticos de The Beatles quedaron sumamente sorprendidos al notar que Google Translate, el polémico traductor de Google cometió un error con el nombre de Ringo Starr, el legendario exintegrante de la banda británica y quien es considerado un ícono del rock en todo el mundo.

El autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en YouTube, reveló que para observar este nuevo ‘fail’ de Google Translate tienes que colocar el nombre del exBeatle y elegir los idiomas correctos.

PUEDES VER: Google Translate: fans escriben ‘Michael Jackson’ en traductor y obtienen un curioso resultado [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, los idiomas que debes elegir en Google Translate son ‘urdu’ a ‘español’. Si lo hiciste correctamente, entonces el traductor te mostrará un curioso resultado que te sorprenderá.

Colorful star” es la traducción que Google Translate muestra cuando colocas el nombre del exbaterista de The Beatles, una de las bandas de rock más populares del siglo pasado.

Si quieres ver más detalles sobre este nuevo ‘fail’ de Google Translate, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda o revisa el siguiente video.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza insólito resultado al colocar ‘Avatar’ y sorprende a fans [FOTOS]

Ringo Starr fue nombrado caballero

Ringo Starr recibió un importante reconocimiento y ahora forma parte de una lista de ciudadanos célebres del Reino Unido.

El baterista de los Beatles, Ringo Starr, y Barry Gibb, el último superviviente del grupo pop Bee Gees, fueron nombrados caballeros por la reina Isabel II de la monarquía británica.

Huge congrats Sir Ringo! Sir Richard Starkey has a nice ring to it. Best drummer best pal! X Paul pic.twitter.com/ew5PuxhEv1

— Paul McCartney (@PaulMcCartney) 30 de diciembre de 2017
PUEDES VER: The Beatles: Peter Jackson alista cinta con material inédito de la banda [VIDEO]

Encuentran fotografía inédita de los Beatles tomada hace de 55 años [FOTO]

El semanario Great Yarmouth Mercury informó que el negativo de la imagen se encontraba sin revelar en la casa de Peter Harrison, de 75 años, quien rescató el material cuando trabajaba, a los 17 años, como aprendiz en el estudio de un fotógrafo. Harrison le dijo a Great Yarmouth Mercury que su jefe, el Sr. Fisher, había tomado varias fotos publicitarias de la banda cuando vinieron a tocar en la localidad.

El negativo siguió sin revelar en el cajón de Harrison hasta que con ayuda de su hijo logró revelar a The Beatles tocando en el ahora demolido ABC Cinema. “¡Esto ha causado un gran revuelo! Lo he tenido durante 55 años en mi casa, en un cajón … Mi hijo estaba tomando un curso de fotografía en blanco y negro y le dije: ‘Tengo un negativo aquí que puede que te interese’.”, manifestó emocionado. Sin duda, un gran descubrimiento para los fanáticos de su música.

BTS rinde tributo a The Beatles

La banda de Kpop BTS desata la locura entre sus fan tras presentarse en "The Late Show With Stephen Colbert".

La reconocida agrupación surcoreana BTS ha demostrado que, a pesar de ser nueva en la industria musical, conoce de verdaderos clásicos que marcaron a más de una generación.

Video Recomendado