Día del Padre: divertidos memes sobre los papás invaden Facebook [FOTO]

La República
16 06 2019 | 08:40h

La celebración por el Día del Padre no es ajeno en Facebook, ya que en la red social comenzaron a circular hilarantes memes sobre la festividad.

Este domingo celebramos en Perú y Latinoamerica el Día del Padre y, a propósito de ello, usuarios de internet iniciaron la creación de los populares memes, los cuales se han convertido en virales en Facebook. Te los presentamos en esta nota.

Las imágenes toman de forma hilarante las felicitaciones a los padres en esta festividad. Algunos de estos memes, los más creativos, se han convertido en tendencias.

PUEDES VER Facebook viral: papá sale a bailar con su hija que estaba sin pareja y conmueve a todos [VIDEO]

Unos enfatizan en los mensajes de felicitación al padre vía Facebook cuando, en algunos casos, el papá no es asiduo a esta red social.

Homero Simpson, Mr. Bean y Don Ramón, son los principales personajes que protagonizan situaciones en los divertidos memes.

En Twitter, se difundieron algunos vídeos que también se han convertido en tendencia.

Feliz #DiaDelPadre
Pásenla Perro. Jajaja pic.twitter.com/c8aQaHqCyg

— infotraffic / AVIcars.com.mx (@ApoyoVial) 16 de junio de 2019

Día de las Madres :
Serenatas
Regalos
Electrodomésticos #DiadelPadre : pic.twitter.com/HiYTUQYvGN

— Ed ⎊ (@JokerBsc) 15 de junio de 2019

El primer Día del Padre se celebró con una misa en honor a ellos, en Whashington, Estados Unidos, el 19 de junio de 1910. 

Se estableció que la festividad se celebre cada tercer domingo de junio en 1966, con un decreto del presidente Lyndon B. Johnson.

Video Recomendado