Facebook viral: perro que viste camiseta de la selección peruana asombra jugando fútbol [VIDEO]

grupo larepublica
Yamile Montenegro
2019 M06 12 | 11:20 h

En Facebook está causando furor un video viral que muestra a un perro usando la camiseta peruana con el número 20 de Edison Flores y jugando fútbol con una niña en Terminal Pesquero de el Callao

Divertida escena. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso perro que fue captado por un joven en el preciso instante que jugaba fútbol acompañado de unos niños en el Callao.

El perro callejero vive en el Terminal Pesquero de Ventanilla ubicado en la provincia constitucional de el Callao, además, los comerciantes del lugar se hacen cargo de sus cuidados y alimentos.

PUEDES VER Facebook viral: Enseña correcta pronunciación de marcas y se vuelve blanco de memes [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro tenía puesto un polo de la selección peruana con el número 20 en su espalda, el cual corresponde al jugador Edison Flores y estaba acompañado de una niña.

La pequeña se animó a jugar con el animal en una cancha de fútbol en las afueras del Terminal Pesquero. Fue entonces que un joven, quien estaba cerca de la zona, sacó su celular para grabar la divertida escena quedando sorprendido.

Para empezar con el entretenimiento, la niña patea la pelota con dirección al perro y este corre veloz para alcanzarlo. Luego con su cabeza y patas delanteras trata de moverlo presentando un poco de dificultad.

PUEDES VER Facebook viral: profesor enseña a bailar cumbia a sus alumnos y causa furor en las redes [VIDEO]

Como si fuera un verdadero partido de fútbol, la menor corre para recuperar el balón y en varias oportunidades le da pases a su querido amigo. El muchacho miraba atento a las jugadas del animal que parecía un experto.

Al final del video viral de Facebook, el perro logró agarrar la pelota tras recibir un pase largo y metió un gol. Las personas que se encontraban en el lugar quedaron impactadas por el espectáculo.

El responsable de captar las imágenes lo publicó en una página de Facebook llamada ‘Perros perdidos y adopciones en Lima’. Miles de usuarios estaban encantados con la escena protagonizada por el can cuando jugaba fútbol.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

PUEDES VER Facebook viral: joven cree que novia le dedica sexys piropos, sin imaginar que sería avergonzado [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción tras ser rescatado por familia

Un tierno perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook, el cual muestra su conmovedora reacción, luego que una familia decidiera adoptarlo al verlo desamparado en una carretera de Estados Unidos. Este hecho cautivó e hizo llorar a miles de usuarios en redes sociales.