El último capítulo de Game of Thrones explicado como un grupo de WhatsApp [FOTOS]

Kevin Montenegro
21 05 2019 | 07:16h

Alerta de spoilers. 'La rueda ya cayó', es el nombre del grupo de WhatsApp que explica el último capítulo de Game of Thrones, estrenado el último domingo.

Game of Thrones ha llegado a su fin. La serie de HBO es considerada una de las mejores de todos los tiempos. Sin embargo, para muchos fans de la saga el último capítulo no ha sido del todo bueno.

Y con el fin de las ocho temporadas de Games of Thrones también llega el final ‘La rueda ya cayó’, un grupo de WhatsApp protagonizado por los periodistas Anabel Bueno y Álvaro Llorca, quienes desde el inicio de la serie de HBO han parodiado la afamada producción colocando en el grupo a usuarios con los nombres de los personajes principales de la saga.

PUEDES VER Game of Thrones: 10 momentos feministas y épicos de la serie de HBO [FOTOS]

En este grupo de WhatsApp, los personajes de Game of Thrones realizan un resumen de lo que ha venido sucediendo en la última batalla, en la que Daenerys Targaryen ataca Kings’ Landing y siembra el caos contra personas inocentes que quizás no merecían morir calcinadas por el terrible fuego de su dragón ‘Drogon’.

Tyrion Lannister, Sansa Stark, Arya Stark y Jon Snow son algunos personajes que pueblan este grupo de WhatsApp. Como se recuerda, el pasado domingo 19 de mayo la cadena HBO estrenó el último capítulo se la serie. Terminó la historia, pero aún sobran detalles de cómo se filmó esta gran producción.

Por ello, este domingo 2 de mayo HBO transmitirá un documental de una hora dedicado a la serie Game of Thrones. En este se conocerá cómo se grabó la saga y cómo sus actores han vivido cada escena desde el detrás de cámaras.

Video recomendado