Google Maps: encuentran espeluznante silueta y miles quedaron aterrados al verla [FOTOS]

Jose Astete
h

Te pondrá los pelos de punta. Las cámaras de Google Maps vuelven a hacer noticia, esto luego de encontrar una espeluznante silueta en Suecia y las fotos han aterrado a miles en las redes sociales.

Debes verlo. Una gran sorpresa generó en las redes sociales, especialmente en Facebook, una serie de imágenes captadas por Google Maps que muestran un espeluznante hallazgo realizado en Suecia que nos muestra una extraña silueta que ha aterrado a más de un cibernauta.

El autor del peculiar hallazgo lo compartió a través de un video de Facebook y reveló que se encontraba recorriendo unas instalaciones del gobierno de Suecia con Google Maps, sin imaginar que encontraría un misteriosa figura que en un primer momento lo dejaría con los ‘pelos de punta’.

PUEDES VER Google Maps encuentra a la mujer más 'rebelde' del planeta y este es el motivo [FOTOS]

Como puedes apreciar en las imágenes, captadas por Google Maps en setiembre de 2018, dentro de unas enormes instalaciones hay una terrorífica silueta con forma humanoide que se encuentra mirando directamente a la cámara.  

Pese a que unos pocos se asustaron y realmente creyeron que se trataba de un fantasma, la mayoría notó que se trataba de una falla que tuvo las cámaras de Google Maps y que por eso mostraba la imagen difuminada de una hombre. Esto queda en evidencia ya que, además de ese sujeto, a pocos metros hay un ‘camión fantasma’ que también fue producto de un error al momento de la captura.

Después que las fotos captadas por Google Maps se volvieron virales, los cibernautas no dudaron en compartirlo con sus contactos y apodarlo como el ‘trabajador fantasma’. Si quieres ver las imágenes que tuvieron lugar en Suecia, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Maps capta extraño fenómeno natural que nadie puede explicar [FOTOS]

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de los últimos años y con ella han podido descubrirse todo tipo de increíbles escenas. Aquí te dejamos un video que nos mostró algunas de las más insólitas captadas con dicha aplicación.

Mira aquí otros hallazgos extraños de Google Maps, los cuales ya han sorprendido a miles de usuarios en todo el mundo. No podrás creer lo que se logró captar con las cámaras de alta definición de dicha herramienta.

El popular youtuber Dross, realizó un video sobre los lugares más aterradores que se pueden encontrar en Google Maps. El clip ha dejado boquiabiertos a miles de internautas. 

En este video compartido en YouTube y en otras redes sociales hacen una recopilación de los objetos más horripilantes que se han encontrado en Google Maps.