Facebook viral: su enamorada lo termina y él filma original sketch para 'vengarse' de ella [VIDEO]

Míralo de inicio a fin. En Facebook se viralizó el video filmado por un joven que terminó con su enamorada y decidió 'vengarse' de ella filmando un original sketch que está causando sensación en las redes sociales.

Míralo de inicio a fin. En Facebook se viralizó el video filmado por un joven que terminó con su enamorada y decidió 'vengarse' de ella filmando un original sketch que está causando sensación en las redes sociales.

No puedes perdértelo. Varias páginas de Facebook han compartido un gracioso video viral que tiene como protagonista a un joven, quien terminó con su enamorada y decidió filmar un sketch en el que aparece en varias situaciones, con el objetivo de 'vengarse' de su expareja.

El material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, nos muestran a este joven peruano que se grabó en varias partes de Lima y en distintas situaciones enviándole curiosos mensajes a la chica que no le hace caso.

Facebook

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 19 millones de reproducciones en Facebook, las imágenes comienzan mostrándonos al joven peruano, junto a una mujer que trabaja haciendo recargas para teléfonos celulares.

"Mientras tú me ignoras, la señora de la recarga me pide mi número", se puede escuchar decir al joven, cuyo video ha sido compartido por miles de usuarios en Facebook, algunos de ellos se identificaron con las palabras del muchacho.

Sin embargo, esta no fue la única frase que dijo el joven en su video de Facebook, ya que también se incluyó en varias situaciones, como en una fotocopiadora, comprando huevitos de codorniz, manejando, entre otras.

El video generó todo tipo de reacciones en Facebook, la mayoría de personas no pudo contener la risa con este sketch; sin embargo, hubo otros casos, donde usuarios criticaron duramente a este muchacho, quien al parecer sería youtuber.

"Me siento identificado", "este joven volvió un meme en un divertido sketch", "no he parado de reír al ver este video", son algunos de los comentarios que los usuarios en Facebook hicieron por este clip, el cual causa furor en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original de Facebook

Mira aquí el video original publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales y que ha sido compartido por varias páginas de tono humorístico.

El material audiovisual tiene miles de reproducciones en Facebook y miles de personas han reído mucho, luego de verlo, así que no puedes perdértelo.

Chica se venga de enamorado infiel

Miles de personas en YouTube no han parado de reír con el siguiente video, el cual fue compartido hasta el cansancio en Facebook, ya que muestra la reacción de una chica al enterarse de la infidelidad de su enamorado.

El material audiovisual también fue compartido en Facebook y miles de personas lo han visto.

Un joven se vengó de una cruel forma de su novia luego que revisara su celular y descubriera que le era infiel con uno de sus amigos, y además hablaba con 10 hombres. El joven le vendó los ojos y le tiró todas sus cosas, incluso la amenazó con llamar a la policía.

En un video de YouTube, que también se ha compartido en Facebook, un joven quiso jugarle una pesada broma a su novia y todo terminó mal. 

Aquí te dejamos otra broma de un 'youtuber', quien engañó a su novia confesándole que le había sido infiel con otra chica. La mujer le creyó todo, incluso le faltó el aire ante la tremenda noticia. Tras varios minutos, el joven le confesó la verdad y su reacción generó bastantes carcajadas en los usuarios de YouTube.

La terrible broma de una mujer se hizo viral en YouTube y es que la joven dejó en el baño un preservativo para fingir que había engañado a su novio. El sujeto quedó aterrado y tuvo una increíble reacción.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO