Facebook viral: joven aterrado tras ver a extrañas criaturas salir de un suelo [VIDEO]

Javier Robles

javier.robles@glr.pe

24 Abr 2019 | 2:03 h

A través de Facebook se dio a conocer el aterrador hallazgo que hizo un turista al buscar al interior de un suelo. 

Nadie esperaría que estas extrañas criaturas se ocultaran bajo el suelo. Un video viral de Facebook ha dejado aterrados a miles de usuarios que presenciaron un increíble hecho que nos muestra a unas misteriosas criaturas emergiendo del interior de un extraño suelo, que fue hallado por un joven turista.

En las imágenes que ya son virales en Facebook, podemos ver que el muchacho impregna el suelo con una sustancia blanquecina y en solo cuestión de segundos empiezan a emerger del interior unas peculiares criaturas que ya han llamado la atención de miles de usuarios. ¿Qué son exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Facebook viral: reportero le pregunta a inocente niño qué le gustaba y da una triste respuesta [VIDEO]

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales en las que se comparten todo tipo de videos que resaltan por su peculiaridad; esta vez, una joven turista compartió un inesperado video que nos reveló algo sumamente interesante, pero que ha dejado perturbados a miles de usuarios.

Y es que en dicho material fílmico, que ya es viral en Facebook, podemos ver cómo un presunto ‘pescador’ se topa con un misterioso suelo húmedo, en el cual impregna una sustancia blanca en dicha superficie para ‘atraer’ a unas misteriosas criaturas que surgen del interior de dicho lugar.

Facebook viral: se topa con misterioso suelo y surgen de su interior espeluznantes criaturas

Tal como nos reveló estas imágenes de Facebook, de un momento a otro el suelo se ‘destruye’ y de su interior surgen algunas criaturas marinas; el hecho ha sorprendido a más de uno puesto que resultaron ser unos extraños peces que emergieron del interior de aquel lugar húmedo, el cual aparentemente se encuentra cercano a un riachuelo.

PUEDES VER Facebook viral: clienta exigente saca de quicio a estilista y él se venga de la peor forma [VIDEO]

El video causó asombro en Facebook, donde dicho video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y todo tipo de reacciones. En la parta baja de dicha publicación podrás revisar este extraño avistamiento que fue captado por esta joven turista.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component