Google Translate: "La Roca" Dwayne Johnson es víctima de divertida traducción [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
22 Apr. 2019 | 12:23h

Los seguidores de "Dwayne Johnson", conocido como La Roca, quedaron sorprendidos luego de conocer los resultados de Google Translate respecto al nombre del popular artista que protagonizó ‘Rápidos y Furiosos’.

 

Google Translate lo volvió a hacer. La conocida plataforma de traducciones online arrojó una extraña respuesta a la búsqueda de "Dwayne Johnson", el conocido actor estadounidense conocido por su papel en la cinta 'Rápidos y Furiosos'.

La publicación se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Google Traductor es uno de los aplicativos que cuenta con millones de usuarios que recurren al app para resolver sus dudas con los idiomas; si embargo, algunos internautas usan Google Translate para escribir el nombre de sus personajes favoritos, como sucedió con 'La Roca'. 

PUEDES VER Google Translate: disparatada traducción de Cersei Lannister encoleriza a fans de GOT [FOTOS]

La reciente publicación en Facebook muestra la consulta que realizó un joven en Google Translate, donde escribió el nombre del famoso luchador profesional "Dwayne Johnson" del idioma 'urdu' al 'tailandés'. Este curioso resultado ha sorprendido a los seguidores del actor.

¿Qué apareció como respuesta? Google Traductor arrojó 'Duke Johnson', un insólito resultado que ha sido compartido en diversas páginas de Facebook, donde los seguidores del actor de Estados Unidos han reaccionado a la publicación.

Si quieres ver nuestra notagalería que contiene las capturas del resultado que arrojó Google Translate con la consulta del actor estadounidense Dwayne Johnson, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

PUEDES VER Google Translate: fanáticos de Tyrion Lannister de Game of Thrones furiosos por troleo de traductor al personaje [FOTOS]

Asimismo, aquí te compartimos un video viral, donde podrás conocer algunos trucos del traductor de Google para darle un mejor y rápido uso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Translate tiene algún 'error' al intentar traducir una palabra o nombre en su interfaz. Aquí te dejamos un video en el que se registró increíbles resultados al colocar cierto tipo de caracteres.