Mesera coloca platos velozmente con increíble truco y se vuelve viral [VIDEO]

Un video se volvió rápidamente viral luego de que se mostrará a una mesera con una espectacular habilidad para colocar los platos.

Un video se volvió rápidamente viral luego de que se mostrará a una mesera con una espectacular habilidad para colocar los platos.

A diario se puede ser testigo de divertidos e insólitos videos en redes sociales, muchos de estos suelen vistos por miles de personas logrando convertirse en virales. En esta ocasión, una mujer que trabaja como mesera en un restaurante, fue protagonista de un singular clip subido a Twitter que ha causado sorpresa en una gran cantidad de internautas.

En la corta grabación, de apenas 12 segundos, se puede ver como la mujer, junto a otro trabajador del lugar, ordenan una mesa para cuando lleguen los comensales. Para ello, primero retiran el mantel que ya ha sido utilizado anteriormente, sin embargo, no es tan simple como suena, ya que encima hay un enorme plato giratorio de vidrio que sirve para que la vajilla colocada encima gire.

En el video viral de Twitter, el plato comienza a girar sobre la mesa, pero los meseros no esperan que se detenga y, de forma sincronizada, logran colocar el mantel limpio sin ninguna clase de accidente. Pese a esto, lo más sorprendente llega después, cuando la mujer tiene que colocar los platos para la comida de los clientes.

En los siguientes segundos de la grabación se puede observar a la mesera sosteniendo ocho pequeños platos y va poniendo cada uno sobre el enorme plato giratorio de vidrio. Al terminar de poner todos, hace un movimiento que dejó con la boca abierta a más de un usuario que presenció este video viral de Twitter.

La mesera detuvo la base de vidrio, la giró y, con un increíble movimiento, logró colocar todos los platos sobre la mesa. La habilidad increíble provocó cientos de comentarios entre los que la mayoría destaca que la mujer logró hacer eso por su origen asiático.

Muchos otros compararon el insólito truco que se volvió viral en Twitter con otra técnica que consiste en sacar el mantel de una mesa con platos, cubiertos y vasos encima sin botar ninguno de ellos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO