Dragon Ball Super: un dibujo de Golden Freezer ha dividido al fandom del anime [VIDEO]

Juan Lopez
12 04 2019 | 11:39h

Un fanático de Dragon Ball Super decidió hacer público su dibujo de Golden Freezer, el cual causó controversia entre los seguidores de este popular anime por este motivo.

Nadie creería que un dibujo terminaría causando tanta polémica. Los fans de Dragon Ball Super quedaron divididos con el trabajo de un joven, quien decidió publicar en Facebook un video que lo muestra dibujando a Golden Freezer, el malvado villano que metió en problemas a Gokú y sus amigos, pero que terminó siendo importante en el Torneo de la Fuerza.

Mayara Rodrigues, el fanático de Dragon Ball Super que realizó este dibujo, aseguró que Golden Freezer es uno de sus villanos favoritos, ya que sus violentas acciones, como asesinar a Krillin y a miles de namekusei, marcaron su infancia cuando veía Dragon Ball Z.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Fans del anime divididos al ver este 'pobre' cosplay de Black Gokú [FOTOS]

Por ese motivo, decidió dibujar al malvado Golden Freezer y mostrar su trabajo a sus miles de seguidores, quienes mostraron distintas reacciones, algunos aplaudieron su trabajo, recalcando su talento como artista, mientras que otros aseguraron que el dibujo sería 'fake'.

Los detractores del fanático de Dragon Ball Super aseguran que hay saltos en el video que demuestran que sería un 'fake', mientras que otros si felicitan al muchacho que, según indica en la descripción, se demoró más de cinco horas en ilustrar al emperador del mal.

Si no viste Dragon Ball Super y no sabes por qué Freezer está dorado, pues te contamos que es su nueva transformación, con la que metió en muchos aprietos a los Guerreros Z, quienes finalmente lo derrotaron, aunque luego lo convocaron para el Torneo de la Fuerza.

PUEDES VER Dragon Ball Super: se 'alaba' así mismo por dibujar a Gohan, pero fue cruelmente criticado [FOTOS]

En este torneo, la última saga de Dragon Ball Super, el Universo 7 de Gokú y sus amigos se enfrentó a los guerreros más fuertes del resto de universos, siendo Jiren, un peleador del Universo 11, uno de los adversarios más complicados y que fue muy difícil de vencer.

Si no fuera por la alianza entre Gokú y Freezer, quienes se unieron para sacar a Jiren de la plataforma, el Torneo del Poder lo hubiera ganado el 'Titan Gris', un hecho impensable para los fanáticos de Dragon Ball Super que esperan que pronto se anime la siguiente saga.

Video Recomendado