YouTube: El 'jet privado' de ‘Tapir 590’ genera crueles burlas de sus seguidores [VIDEO]

Javier Robles
h

A través de su cuenta de YouTube, el popular personaje ‘Tapir 590’ intentó sorprender a sus cientos de seguidores al exhibir un presunto ‘jet privado'; sin embargo, un detalle en dicha nave lo dejó en ridículo.

Una más de Oliver Ramos, el popularmente conocido como ‘Tapir 590’. La figura de YouTube ha logrado sorprender a sus miles de seguidores en la mencionada plataforma de videos, con su más reciente video viral donde intenta lucir una de sus más recientes 'adquisiciones', nada más y nada menos que un ostentoso 'jet privado' que presuntamente adquirió con el monto de sus ahorros adquiridos de sus presentaciones en varias provincias del Perú. 

Y es que el mediático personaje ‘Tapir 590’ no dudó en mostrar en YouTube su tan mencionado ‘jet privado’ en el cual se pasea por todo el Perú y trabaja en sus giras por el interior del país; sin embargo, un pequeño detalle en dicha nave se robó toda la atención y lo ha convertido en blanco de burlas. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER YouTube: fans se rinden ante un Super Mario Bros en realidad virtual y primera persona [VIDEO]

Hace solo algunos meses un peruano se volvió ‘famoso’ en YouTube y Facebook por los videos que hacía en los que mostraba su vida de lujos y excesos; el joven se hizo conocido como ‘Tapir 590’ y hoy es uno de los youtubers más influyentes que existen en el país.

YouTube viral: ‘Tapir 590’ intentó presumir su lujoso ‘jet’ y es víctima de burlas

El mediático personaje hoy ha vuelto a ser ‘noticia’ en YouTube puesto que se animó a mostrar su nuevo ‘jet privado’ el cual le sirve para viajar por todo el Perú y realizar sus giras en el interior del país; sin embargo, un pequeño detalle en la nave lo delató y ahora es blanco de burlas y críticas por sus detractores.

“Miren ‘mascotas’ aquí estoy con mi jet privado que me costó nada más que US$ 500  millones”, sostuvo el ‘Tapir 590’ en YouTube mientras posaba junto a aquella nave que reposaba a su lado; sin embargo, los más curiosos se percataron que dicho ‘jet’ tenía una placa la cual se coloca a aquellos monumentos de exhibición en algunos parques temáticos.

PUEDES VER YouTube viral: pobladores abren cuerpo de culebra y extraen inesperado animal [VIDEO]

Lo que los usuarios de YouTube se dieron cuenta es que el joven posó junto a dicha pieza de exhibición y afirmó que suyo cuando todo era un engaño. El hecho no pasó desapercibido e hizo que miles se burlaran de él y de sus ‘ocurrencias’.

Sin embargo, esto no es todo ya que además algunos usuarios criticaron al ‘Tapir 590’ en YouTube puesto que en lugar de poner 'jet' puso 'yet', un error que miles notaron y pocos han sabido perdonar.

YouTube

Aquí el video que ya es viral en YouTube, donde el polémico personaje ya cuenta con más de 20 mil suscriptores y todo tipo de reacciones por sus videos. Como podrás apreciar el joven intentó afirmar que dicha potente nave pero terminó siendo la burla de todos sus fans y detractores.

PUEDES VER YouTube viral: gigantesco glaciar colapsa y por poco mata a turistas que visitaban el lugar [VIDEO]

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el muchacho hace alarde de los lujos y la 'ostentosa' vida que lleva en Lima; si bien antes mostró su vivienda y su automóvil, ahora se lució con esta nave que según afirmó lo ayuda a viajar por todo el Perú.

Como podrás apreciar en dicho video de YouTube que ya cuenta con más de 68 mil reproducciones en dicha red social, el muchacho presumió este lujoso vehículo que afirmó que era de él; sin embargo, la verdad salió a la luz y lo dejó en ridículo.

No hay duda que el famoso ‘Tapir 590’ ya es toda una figura en YouTube, donde sus videos son reproducidos por miles de usuarios quienes no dudan en aplaudir su talento para la actuación.

Aquí otro de los sketckes en los que participó el polémico ‘Tapir 590’ quien ahora se luce como todo un actor y participa en varios videos que se vuelven virales en redes sociales.

Tapir 590’ ya es toda una 'celebridad' y como tal se codea con las figuras más importantes del Perú; en este video te dejamos el cover que hizo con Susy Díaz del famoso tema 'Secreto' de Anuel AA y Karol G.

No podrás creer la dupla que hicieron estos dos personajes. Aquí el video de su presentación que hicieron en un conocido programa de televisión.

Tapir 590’ ya es todo un personaje y hace algunas semanas se enfrentó al recordado Majimbu en un duelo de talentos en el que solo el mejor ganó. ¿Quién fue el que lo logró? En este video podrás descubrirlo.

Aquí otro video del famoso ‘Tapir 590’ quien esta vez se lució como todo un actor cómico en el programa 'El Wasap de JB' donde compartió roles con Carlos Vilchez y Jorge Benavides.

Aquí otro video viral de ‘Tapir 590’ en el que no solo actúa para un canal de YouTube, sino que también brinda un increíble mensaje que ya ha dejado sin palabras a miles de sus detractores. Las imágenes son tendencia en redes sociales por el increíble desenlace que tuvo.