Google Translate: 'Ricardo Milos' fue troleado por aplicación con curiosa traducción de su nombre [FOTOS]

Juan Lopez
h

usuarios consultaron a Google Translate por el popular bailarín brasileño Ricardo Milos, y el resultado que salió en la famosa aplicación de idiomas dejó en shock a usuarios. 

 

El resultado que el traductor arrojó a sorprendido a miles. Miles de usuarios en las redes sociales conocen actualmente al bailarín brasileño, Ricardo Milos, quien se hizo viral por sus curiosos pasos de baile. Tal es la popularidad del artista que Google Translate fue consultado por el danzante y la traducción que salió de su dejó a cientos de usuarios en shock.  

Por si no lo sabes, Google Translate se ha vuelto popular en todo el mundo, debido a sus constantes errores de traducción, los cuáles involucran a distintas personalidades, como cantantes, futbolistas, políticos, actores, entre otras personas. La última de sus víctimas es el famoso Ricardo Milos.

PUEDES VER Google Translate: Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama' es troleada por el traductor de Google [FOTOS]

El fornido brasileño ha sido una de las víctimas de esta aplicación. La mayoría de personas en las redes sociales no sabe el origen del meme de Ricardo Milos, el cual tiene como protagonista a un fornido moreno de origen brasileño que baila al ritmo de la canción 'Dota' del cantante sueco Jonas Erik Altberg, conocido entre sus fanáticos como "Basshunter".

Según detalla 'Sopitas', el video de Ricardo Milos fue subido originalmente a un sitio para adultos hace 9 años, al parecer este hombre de nacionalidad brasileña y cuyo nombre real es un total misterio mando este material audiovisual para que lo contraten; sin embargo, su fama no llegó gracias a esta industria.

PUEDES VER: Google Translate: El perturbador resultado tras ingresar 'Ayuwoki' en el traductor [FOTOS]

No se sabe cómo, pero su video llegó a las redes sociales y se hizo muy conocido en Asia; sin embargo, no era muy popular en Latinoamérica y España. No fue hasta que el youtuber español 'ElRubius' le dedicó un video que el meme de Ricardo Milos comenzó a tener mucha acogida en esta parte del continente.

PUEDES VER Google Translate: esto sale si pones 'Ayuwoki' en el traductor y es sumamente aterrador [FOTOS]

Un fanático de Ricardo Milos puso el nombre de este famoso meme en Google Translate, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa, ya que el traductor arrojó un resultado totalmente inesperado que ha dejado con la boca abierta a más de uno en las redes sociales.

Si quieres ver el curioso resultado que arroja el traductor Google Translate cuando escribes Ricardo Milos, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. También podrás apreciar unos buenos momos de este personaje.

Cabe mencionar que los seguidores de Ricardo Milos están pidiendo en las redes sociales que se cree un 'Funko Pop'. Incluso realizaron una muestra de cómo luciría el personaje en miniatura del bailarín. 

google translate

Esta es la canción que se escucha cuando Ricardo Milos baila.

Aquí te dejamos un breve video en donde un usuario detalla rápidamente la historia de Ricardo Milos, el bailarín brasileño que se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales.

Ricardo Milos ya es uno de los personajes más populares de YouTube, su fama ha llegado hasta España donde uno de los youtubers más conocidos ha decidido hacer que su padre reaccione a los bailes de este fornido sujeto; el video ha resultado uno de los más humorísticos. 

Aquí te dejamos dicho material que ha sorprendido a miles de usuarios en dicha plataforma de videos. En YouTube el video ya tiene más de 1.2 millones de reproducciones.

Te presentamos otro video viral donde un famoso youtuber español compara al Ayuwoki con Ricardo Milos, el bailarín brasileño.

Aquí te dejamos otro video viral de Ricardo Milos.