Facebook viral: abuela le dispara en la cabeza a su nieto con una pistola para realizar insólito reto [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral un video donde una tierna abuela cumple un reto, en el cual le dispara en la cabeza a su nieto usando una pistola. El resultado sorprende a miles. 

Vía Facebook, se hizo viral un video donde una tierna abuela cumple un reto, en el cual le dispara en la cabeza a su nieto usando una pistola. El resultado sorprende a miles. 

Usuarios de Facebook han quedado impresionados con la habilidad de una abuela de 80 años para "jugar" tiro al blanco. La señora se animó a cumplir un reto , el cual consistió en dispararle en la cabeza a su querido nieto usando una pistola. El resultado de la prueba quedó registrado y ahora el video ha enternecido a miles y no tardó en hacerse viral

La abuelita, que a penas puede mantenerse en pie, luce feliz apoyando a su nieto para grabar el video viral. El ocurrente joven se colocó un vaso de polietileno en la cabeza para que la matriarca de su hogar le lance una "bala" y lo derribe. El resultado del curioso reto ha divertido a los usuarios de Facebook

La octogenaria mujer se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, por la presión de sus disparos. Su nieto, quien sabe de ello, le pidió cumplir un curioso reto y a la vez arriesgado. Para que nadie salga herido se usó una pistola de juguete. 

El video podemos ver a la tierna abuela presionando con todas sus fuerzas el gatillo, mientras su nieto está ansioso por ver el resultado. La mujer de edad se toma su tiempo para perfeccionar su tiro, mide bien su distancia y se dispone a disparar. 

Con una precisión increíble, la bala de plástico logró derribar el vaso debido a la puntería que maneja la señora a pesar de los años, según se aprecia en el video viral. Ella cumplió el reto cuando se encontraba en un asilo y recibió la visita de uno de sus nietos. 

Todos los presentes, entre enfermeras y otros adultos mayores, echaron a reír al ver la escena que ahora arrasa en Facebook con más de 9 mil reproducciones y cientos de compartidos. 

Mira aquí el curioso video de Facebook: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO