Google Translate: Steve Harvey fue 'troleado' por traductor al escribir su nombre [FOTO]

Sergio Mejia

@larepublica_pe

16 Dic 2018 | 22:00 h

Con ayuda de la aplicación de Google Translate, un usuario decidió escribir el nombre del presentador del Miss Universo, Steve Harvey, pero el resultado lo dejó impactado. 

El último domingo 16 de diciembre, se realizó la esperada ceremonia del Miss Universo para coronar a la mujer más bella del planeta, por ello, un joven decidió colocar el nombre del presentador, Steve Harvey, en la aplicación de Google Translate y no imaginó que el resultado fue uno de los más raros del traductor. 

El internauta colocó el nombre del presentador del Miss Universo en español y lo quiso traducir al uzbeko; sin embargo, el resultado no fue el que él esperaba.

PUEDES VER: Miss Universo 2018 EN VIVO: conoce a las primeras clasificadas del certamen [VIDEO]

Tal y como se observa en la imagen que se hizo viral, Google Translate arrojó el siguiente resultado: "Stiv Harvey".

Todo apunta a que se trataría de un error de Google Translate ya que el idioma uzbeko utiliza el alfabeto cirílico y el traductor empleó el alfabeto latino.

PUEDES VER: Google Translate: Escriben Juan Darthés en el traductor y resultado sorprende a miles

Por otra parte, el nombre de Steve Harvey es tendencia en todas las redes sociales ya que él fue el encargado de presentar la ceremonia del Miss Universo, certamen que premia a la mujer más bella del planeta.

Recordemos que Steve Harvey saltó a la fama mundial luego de equivocarse durante el Miss Universo 2015, donde premió a Miss Colombia por error.

Mira el resultado de Google Translate:

Google Translate