Facebook: tarántula deja en shock a su dueña por limpiarse sus patas luego de comer [VIDEO]

¿Araña higiénica? Un curioso video de Facebook ha causado asombro en las redes con las imágenes de una tarántula aseándose con las patas luego de ingerir sus alimentos. ¡Tienes que verlo!

¿Araña higiénica? Un curioso video de Facebook ha causado asombro en las redes con las imágenes de una tarántula aseándose con las patas luego de ingerir sus alimentos. ¡Tienes que verlo!

No podrás creerlo. Un video recientemente difundido en la plataforma de Facebook ha dejado impactados a miles de personas por la insólita acción que realizó una tarántula luego de ingerir sus alimentos. ¿Qué fue lo que hizo? en esta nota te revelamos la asombrosa historia de la 'araña higiénica'. 

La naturaleza vuele a ser el punto de atención para millones de usuarios en Facebook, esta vez una tarántula se robó la admiración de los internautas luego de ver las imágenes de su accionar cada vez que el arácnido termina de comer. 

PUEDES VER: Vía Facebook: graban a niño africano haciendo sonidos de perro llorando y es viral [VIDEO]

A través de cuenta de "Nicky Heeley" en Facebook, dueña de la araña, se pudo ver el momento exacto cuando una enorme tarántula sale limpiando sus patas luego de recibir su comida, para algunos de los usuarios este hecho ha sido sumamente aterrador mientras que para otros fue un hecho asombroso. 

"Mi mascota Lulu está vez me deja asombrada por su nueva habilidad, son ocho largas patas realmente, limpiando cada una de ellas después del almuerzo", escribió la joven en su cuenta de Facebook, donde recibió diversos comentarios. 

En las redes sociales se leyeron curiosos comentarios de los usuarios, quieres en algunos de los mensajes calificaron a la dueña como "valiente" para domesticar a una tarántula', situación que podría ser peligrosa para ella misma o sus familiares. 

Aquí te compartimos en video de Facebook que está dando de qué hablar, en las imágenes podrás comprobar cómo la enorme araña limpia sus patas depués de haberlas ensuciado con comida. ¿Tpu qué opinas de este hecho? compártenos tus comentarios. 

Mira aquí el curioso video de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO