Facebook: cámaras de seguridad captan instante en que un hombre ayuda a un perro callejero [VIDEO]

Se ganará tu corazón. En Facebook compartieron un video donde un hombre tiene un tierno gesto con un perro callejero, a quien ayudó. Motivo por lo que se volvió viral.

Se ganará tu corazón. En Facebook compartieron un video donde un hombre tiene un tierno gesto con un perro callejero, a quien ayudó. Motivo por lo que se volvió viral.

Una cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un hombre se convirtió en un 'héroe sin capa'. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles sobre el nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo' en Internet.

Si estás buscando nuevos videos virales, la plataforma Facebook es una de las más recomendadas, pues millones de personas comparten todo tipo de materiales en esta red social. El siguiente clip te enternecerá tanto que no aguantarás las lágrimas.

Como se sabe, miles de perros son abandonados en las calles, por lo que tienen que dormir al aire libre y, en muchas ocasiones, lo hacen en cualquier sitio que encuentren. Ante el intenso frío que se vive por las noches, la mayoría de ellos sufre por no tener una cobija o algo que los abrigue.

Un joven se encontraba caminando por una calle desolada, cuando se percató que un perro estaba pasando frío en plena avenida, al darse cuenta de ello, fue a buscar una manta para poder ponérsela encima y, de esta manera, pueda pasar toda la noche abrigado.

Este acto fue captado por las cámaras de seguridad de un local, que registraron el accionar del hombre para con el can, quien se puede ver, según las imágenes, se acomodó y se puso contento pues ya se sentía abrigado.

Los usuarios de Facebook calificaron al joven como un 'héroe sin capa'. Definitivamente se ganó el corazón de todas las personas de las redes sociales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO