Facebook viral: 'Keiko Ciao' es la canción que le dedican a Keiko Fujimori para 'trolearla' [VIDEO]

Usuario crea divertida parodia de 'Bella Cia' dedicada a Keiko Fujimori. Video causa furor en Facebook. ¿Será el 'hit' de la primavera? Mira el clip en la nota. 

Usuario crea divertida parodia de 'Bella Cia' dedicada a Keiko Fujimori. Video causa furor en Facebook. ¿Será el 'hit' de la primavera? Mira el clip en la nota. 

Debes escucharlo. Miles de personas en Facebook, especialmente aquellos que son fanáticos de La Casa de Papel, han quedado impresionados, luego de que un joven lanzara una versión de 'Bella Ciao' que busca 'trolear' a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Facebook, David Núñes Del Prado compartió de forma pública el video que ha causado furor en las redes sociales. El cantante se lució al interpretar “Keiko Ciao” muy a su estilo, hecho que ha causado impresión en los usuarios.

“Keiko chao, Keiko chao, Keiko chao, Keiko chao, ya te vas presa con tu táper y al chino vas a acompañar”, se escuchó en parte de la letra que el joven compuso al cantar el cover que dedicó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Ante estas imágenes los usuarios se han manifestado con divertidos comentarios en las redes sociales, donde han aclamado el talento del joven, en los mensajes de video viral de Facebook se leyeron curiosas frases.

“Te falta para PPK, Alan García, Toledo y Ollanta ahí si la revientas con un boom”, “Jajajajaja otra versión de ‘bella chau’”, “Le vas a hacer la competencia a Los Juanelos”, escribieron los internautas. Aquí te compartimos las imágenes de Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO