Facebook: trató de 'cocinar' a sus mascotas y sucedió lo más extraño del mundo

No vas a creer lo que vas a ver en el último y más reciente vídeo que fue publicado en  Facebook, en donde muestra a un asiático "cocinando" a las crías de su mascota. Sin embargo, su reacción ha llamado la atención de todos.

No vas a creer lo que vas a ver en el último y más reciente vídeo que fue publicado en  Facebook, en donde muestra a un asiático "cocinando" a las crías de su mascota. Sin embargo, su reacción ha llamado la atención de todos.

¿Eres de las personas que se la pasa viendo videos virales en las redes sociales? Te comentamos que Facebook es la plataforma perfecta para ti ya que ahí puedes encontrar todo tipo de historias. Por ejemplo, desde hace unas horas está circulando un clip que ha generado todo tipo de comentarios.

El nuevo viral de Facebook ha sorprendido a más de uno, debido al inesperado final. En las imágenes se muestra a un hombre asiático, quien se grabó "cocinando" a los cachorros de su mascota, quien dio a luz hace un par de días. Te quedarás impactado con la reacción que tuvo la madre.

Muchas personas dicen que los asiáticos comen perro, o en todo caso, preparan su comida con carne de perro; sin embargo, esto parece ser un mito. ¿O no? A continuación podrás ver si es que se trata de una verdad absoluta o no, con el nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo'.

Una familia asiática decidió grabar un momento especial entre ellos, pues el padre decidió preparar un rico plato para todos ellos. Sin embargo, los alimentos que usó han impactado a todos los usuarios de las redes sociales, pues escogió a los cachorritos de su mascota, quien acababa de dar a luz.

En el video se puede ver que en un balde están todos los perritos, mientras que el hombre asiático tiene tres tazones, con diferentes condimentos, los cuales los echa encima de las criaturas. La madre, quien veía todo lo sucedido, tuvo un accionar que te dejará más que sorprendido.

La perrita, en vez de detener a su dueño, se retiró para buscar una botella de sillao y llevársela nuevamente, para que siga preparando el tan esperado plato. Este hecho ha generado una controversia pues, muchos pensaron que en realidad los iba a cocinar.

Sin embargo, se trataría de una broma de la familia. A continuación podrás ver el video de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO