Facebook: Lanzan ‘pokérap’ con humanos y animales en lugar de Pokémon y genera furor en fans [VIDEO]

Un nuevo video de Facebook ha despertado furor entre los fanáticos de Pokémon puesto que se mostró una versión poco conocida del ‘pokérap’, la icónica canción se la serie japonesa. No podrás dejar de verla.

Un nuevo video de Facebook ha despertado furor entre los fanáticos de Pokémon puesto que se mostró una versión poco conocida del ‘pokérap’, la icónica canción se la serie japonesa. No podrás dejar de verla.

No hay duda que la serie animada Pokémon ha generado millones de fanáticos en todo el mundo. La serie que ya cuenta con varios años en la televisión cuenta la historia de Ash y Pikachu, una pareja que se ha sabido ganar el apreció de los fans quienes decidieron rendirle un pequeño ‘tributo’ con un inesperado video que se ha viralizado en Facebook.

En el video, compartido en dicha red social, podemos ver cómo una de las icónicas canciones que se popularizaron en los años noventa ha regresado y de la forma menos pensada, hecho que ha generado miles de reacciones. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Un reciente video viral de Facebook nos compartió la que ha sido calificada por miles de usuarios como la “mejor” versión realista del ‘pokérap’ un pegajoso tema que se lanzó en las primeras temporadas de la serie Pokémon en la que se mencionaban a todas las criaturas que hasta aquella fecha ‘existían’.

En el video, que se ha viralizado en solo horas en dicha red social, podemos ver como se van mencionando cada uno de los Pokémon, pero esta vez en lugar de que aparezcan estas criaturas se ha colocado una persona u objeto de la vida real.

Los fanáticos de la serie animada no han dejado pasar esta oportunidad para revivir la nostalgia de cantar esta melodía que se escuchaba en los noventas y que ahora ha regresado en su versión “live action”.

Te compartimos este inesperado e hilarante video de Facebook que ha despertado miles de risas y bromas entre los fanáticos de Pokémon. ¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios en la parte baja de esta publicación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO