Facebook viral: Insólito robo de un perrito causa repudio en la red por este detalle [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han mostrado su indignación al ver el inesperado robo de un cachorro a plena luz del día. Un insólito detalle se ha ganado el repudio de todas las redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook han mostrado su indignación al ver el inesperado robo de un cachorro a plena luz del día. Un insólito detalle se ha ganado el repudio de todas las redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook han enfurecido al ser testigos del inesperado robo de un cachorro, cuando se encontraba jugando con sus padres en el patio de su casa.

El inesperado robo ocurrió a plena luz del día y un detalle se ha ganado el repudio de toda la red. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Según nos mostraron las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, dos delincuentes, aparentemente de procedencia latina, se acercaron a una vivienda ubicada en Texas, Estados Unidos, para robar a un pequeño cachorro que se encontraba jugando junto a sus padres.

Como podemos ver en el video, el pequeño perro se encontraba tomando un poco de sol en el jardín de la casa de su dueño, cuando dos sujetos aún no identificados se acercaron a él para robarlo. Lo que más se ha ganado el repudio de todo Facebook, es que el delincuente para poder robar al pequeño can, tuvo que agarrarlo del cuello de forma muy brusca, lo cual hizo que el pequeño animal grite de forma terrible por el inmenso dolor que sentía al ser tratado de esta forma.

Ambas personas, luego de perpetrar el robo decidieron irse como si nada hubiera pasado, ante el asombro de los padres del pequeño, los cuales trataron de ayudar a su cachorro pero ya era demasiado tarde para hacer algo.

En Facebook miles de usuarios reaccionaron ante este video y compartieron el clip a fin de poder dar con los delincuentes quienes de momento no se ha podido identificar. Te compartimos el video con las impactántes imágenes que han desatado la ira de cientos de personas en la web.

 

Otros virales de Facebook

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO