Facebook: niño se queda dormido, su maestra lo despierta y su reacción causa risas

Video es viral en Facebook. Producto del cansancio, el pequeño se quedó dormido en clase y al despertarse hizo reír a miles con su ocurrencia. ¿Qué pasó?

Video es viral en Facebook. Producto del cansancio, el pequeño se quedó dormido en clase y al despertarse hizo reír a miles con su ocurrencia. ¿Qué pasó?

Los niños siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones, pero esta vez, el protagonista de este video de Facebook hizo reír a muchos con su ocurrencia. ¿Qué pasó? Aquí te contamos los detalles.

Resulta que tal como se observa en el video de Facebook, el pequeño, producto de cansancio, se quedó dormido en su salón de clases, y al despertarse desató la risa de todos los presentes por lo que hizo.  

Cuando ya era la hora de salida, sus compañeros ya habían recogido todo y formaban una fila para salir y volver a casa. Fue en ese momento, que una profesora se acercó al menor dormido para ayudarle a guardar sus cosas y despertarlo, tal como se ve en Facebook.

Mientras la maestra guardaba sus cuadernos y cartuchera en la mochila del niño, este se despertó, alertado por los movimientos que había a su alrededor.

El protagonista del nuevo viral de Facebook, todavía soñoliento, se puso de pie y cogió su ‘mochila’ para hacer como los demás niños e irse a casa. Sin embargo, confundió su mochila con una silla de plástico y se la colocó en los hombros.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, su maestra cogió su teléfono y empezó a grabar al niño, entre las risas de los presentes. La divertida escena fue captada por cámaras de seguridad y compartidas en Facebook, donde ha desatado la risa de miles de internautas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO