Facebook viral: perro no abandona a su dueño que se quedó dormido y causa ternura [VIDEO]

Un perrito causó ternura en Facebook, luego de ver cómo acompañó a su dueño durante toda una noche. Mira la historia completa en esta nota.

Un perrito causó ternura en Facebook, luego de ver cómo acompañó a su dueño durante toda una noche. Mira la historia completa en esta nota.

No hay nadie más fiel que un perro, es lo que muchos dicen, y razón no les falta al ver este video de Facebook, donde un can pasó toda la noche junto a su dueño que se quedó dormido. El clip registra el momento en que el hombre es atendido por un grupo de paramédicos y el animalito no lo deja ni por un momento.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios mostraron su emoción al ver la fidelidad del can con su dueño, pese a que quedó expuesto toda la noche. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me entristece”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que conmovió a todos por no dejar a su dueño en ningún momento.

A la mañana siguiente, tal como se ve en el video de Facebook, los agentes llegan a la escena, debido a que el hombre no despertaba, porque aparentemente habría estado intoxicado, y junto a él se puede ver al can que en ningún momento se abandonó a su dueño.

El adolescente, se habría quedado dormido la noche anterior, y al estar a la intemperie con una torrencial lluvia, sufrió de hipotermia, es por eso que fue intervenido por paramédicos. El perro en todo momento estuvo a su lado, incluso cuando trasladaron al joven al hospital, donde a las horas se confirmó que ya estaba estable.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO