Facebook: No creerás lo que estos dos jóvenes hicieron para aprobar su curso de inglés [VIDEO]

En Facebook se viene haciendo viral un vídeo en el cual se puede ver de lo que fueron capaces un par de jóvenes para poder aprobar su curso de inglés. La ingeniosa y graciosa manera ha hecho reír a todo el mundo.

En Facebook se viene haciendo viral un vídeo en el cual se puede ver de lo que fueron capaces un par de jóvenes para poder aprobar su curso de inglés. La ingeniosa y graciosa manera ha hecho reír a todo el mundo.

Todos en algún momento han llegado a tener problemas con el famoso idioma que habla el mundo, el inglés. Y para este par de jóvenes que aparecen en el divertido vídeo publicado en Facebook,  no es muy diferente la situación, ya que se vieron en la necesidad de interpretar un divertido baile para evitar el ser reprobados.

A través de Facebook, al ritmo del tema “It´s Tricky” de Run D.M.C., la dupla de jóvenes interpretó la divertida coreografía que se pudo ver en la película “¿Donde están las rubias?", demostrando así que eran capaces de hacer de todo con tal de evitar desaprobar un curso, hasta caracterizarse de los divertidos personajes.

En redes sociales son cientos los comentarios que reafirman el hecho que se ha vuelto costumbre entre los maestros de inglés el dar cada final de curso una última oportunidad a los alumnos que están a punto de desaprobar el curso, promoviendo dentro de las aulas los famosos “Talent show”, en donde chicos y chicas demuestran a través de presentaciones musicales sus destresas con el inglés.

El vídeo que rápidamente ha sido compartido en Facebook por los usuario tiene hasta el momento más de 700 mil vistas y sigue subiendo. No hay duda que hay que tener mucho ingenio para protagonizar estas divertidas escenas que se van haciendo virales en las redes sociales.

El gracioso baile estuvo inspirado en una escena de la película de comedia “white chicks”, conocida en latino américa “¿Donde están las rubias?”. Película en la que un par de agentes del FBI, de nombres Kevin Copeland y Marcus Copeland luego de fallar al tratar de capturar a los líderes de una organización criminal, se ven en la necesidad de hacerse pasar por dos chicas rubias para seguirles la pista.

Mira aquí el divertido vídeo compartido en Facebook:

Te puede interesar