Facebook: niño es víctima de la broma donde le hacen creer que es 'invisible' [VIDEO]

Un niño fue tendencia en Facebook, al convertirse en la nueva víctima de la broma donde ‘desaparecen’. Clip es sensación en la red social.

Un niño fue tendencia en Facebook, al convertirse en la nueva víctima de la broma donde ‘desaparecen’. Clip es sensación en la red social.

En las redes sociales abundan muchos videos, sobre todo los que son retos virales. Hay de diversos tipos, como de baile y mojarse con un balde de agua helada. Este nuevo reto viral te hará reír bastante. ¿Quieres saber de qué se trata? Acá te contamos.

La nueva broma que se ha hecho viral en Facebook es la desaparecer a las personas y son varios los que han caído en la misma. Esta nueva versión de este reto, afectó a un niño que de verdad creyó por un momento que se había convertido en invisible.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas con las ocurrencias de esta familia para el más pequeño de ellos. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este niño que pasó momentos de angustia al creer que había desaparecido.

Tal como vemos en el video de Facebook que se volvió viral rápidamente, el niño es cubierto con una manta, para de esa forma iniciar el reto, en el que se le mencionó que probarían, pero para impresión de él, esto realmente ‘funcionó’ y pasó un momento que muy difícilmente olvidará.

Una vez que su hermano le quita la manta les dice a todos que miren su truco, por lo que quedaron sorprendidos al ‘ya no ver’ al niño. Sin embargo, él se levanta y comienza a decirles que estén tranquilos porque está ahí, pero a pesar de eso, nadie lo puede ver, incluso pasan a su alrededor y tropiezan con él.

Al ver que nadie parece verlo, el niño comienza a angustiarse y se sienta en el mueble a llorar, su hermano se sienta al escucharlo y pide que le tomen una foto, pero sale solo, sin el niño, lo que genera que se desespere aún más, al creer que de verdad despareció, por lo que decidieron hacerle el truco de nuevo para traerlo de regreso. Una vez de vuelta, todos le confesaron que siempre estuvo ahí.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO