WhatsApp: aplica este truco secreto y sabrás qué decía un mensaje borrado

Lee y aprende. Muy pocas personas saben este truco secreto de WhatsApp con el que podrás saber qué decía un mensaje que uno de tus amigos borró.

Lee y aprende. Muy pocas personas saben este truco secreto de WhatsApp con el que podrás saber qué decía un mensaje que uno de tus amigos borró.

Tienes que aprenderlo sí o sí. Miles de personas usan WhatsApp, pero solo unas pocas conocen los trucos secretos de esta popular aplicación de mensajería instantánea. Uno de ellos te permite saber lo que decía los mensajes que tus amigos borraron.

Pese a esto, muchas personas se quedan con la duda de saber si hay alguna forma de ver los mensajes eliminados de WhatsApp. Si tu eres una de ellas, no debes preocuparte, ya que te mostraremos un sencillo truco que te gustará.

Vale resaltar que este truco solo funciona con dispositivos que funcionan con Android 6 o 7, así que si usas WhatsApp en un iPhone u otro dispositivo de Apple, lamentablemente no podrás usar este truco.

Si cumples este único requisito, deberás descarga la aplicación llamada "Notification History Log", la cual puedes encontrar en este enlace.

Una vez que hayas descargado la aplicación, tendrás que abrirla y Buscas la notificación en la que ponga WhatsApp.

Finalmente, dentro de la línea que dice “android.text”, podrás leer el mensaje que tu amigo borró de WhatsApp.

Así funciona esta app de WhatsApp

No es el único truco de WhatsApp

Aunque este truco de WhatsApp es super interesante, vale resaltar que no es el único que existe, ya que la aplicación tiene varios secretos que los usuarios desconocen y que nosotros te hemos recopilado en esta publicación.

Si quieres conocer todos los trucos y noticias relacionadas de WhatsApp, entonces no dudes en entrar a este enlace y ver todos los secretos de los que te estás perdiendo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO