Vía WhastApp: reprobó un examen pero se salvó de tremendo castigo [FOTO]

El muchacho no tenía idea de cómo contarles a sus padres lo que había pasado, hasta que decidió hablar por WhatsApp y crear una increíble historia, la cual se ha viralizado en redes sociales. Entérate mas detallas en la nota.

El muchacho no tenía idea de cómo contarles a sus padres lo que había pasado, hasta que decidió hablar por WhatsApp y crear una increíble historia, la cual se ha viralizado en redes sociales. Entérate mas detallas en la nota.

La conversación creo miles de reacciones en Internet. Risas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente conversación de WhatsApp, que ha sido compartida en redes sociales. Por lo general, cuando se filtran, causan diversos comentarios entre todos los cibernautas.

Como se sabe, la aplicación de mensajería instantánea es una de las más utilizadas y cada día que pasa, millones de personas interactúan en ella a diario y a cada hora, por lo que siempre es posible detectar cierto tipo de conversaciones que se viralizan rápidamente por las hilarantes historias que nos cuentan.

Esta vez, un joven tenía una mala noticia que contarles a sus padres y no tuvo mejor idea que inventar una increíble historia, la cual ya ha dado la vuelta al mundo por el inesperado desenlace. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Gary es un joven estudiante de secundaria quien últimamente tiene algunos problemas con algunos cursos; el joven tenía un importante examen de Biología, el cual era de vital importancia para aprobar dicho curso. Sin embargo, pese a que estudió lo necesario, no alcanzó el puntaje suficiente para aprobar el curso.

Preocupado por lo ocurrido y debido a que tenía que contarle a sus padres sobre este complicado examen, el muchacho no tuvo mejor idea que inventar una historia para poder librarse de un terrible castigo que recibiría por su falta.

Dispuesto a librarse del castigo, el  muchacho decidió contarles la terrible noticia por WhatsApp y el resultado sorprendió a miles por la ‘peculiar’ forma en la que lo hizo. “Papá, embaracé a mi novia”, empezó diciendo el muchacho en dicha aplicación de mensajería; y como era de esperarse, causó asombro en su progenitor. “¡¡¿Qué?!!, contentó preocupado el padre ante la revelación del menor.

Sin embargo, y para alivio del padre, el joven respondió: “Era una broma. Solo reprobé Biología de nuevo”, fueron las palabras que utilizó el muchacho y las cuales resultaron un alivio para Santiago, su padre. “¡Gracias a Dios!”, puntualizó el padre quien olvidó por completo la falta de su hijo, por la inesperada noticia que le había comentado previamente.

En redes sociales, espacio en el cual se filtró la conversación, varios jóvenes resaltaron el ‘ingenio’ del muchacho y otros se animaron a afirmar que también aplicarían este ‘método’ para contarle a sus padres cuando reprueben un curso.

Mira esta conversación en la siguiente imagen

WhatsApp

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO